El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3630 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:45:53 pm »
Venga, que igual cierro yo el listado de matrículas...

8XXX MVG

Fecha de recogida en la app sigue el sábado a las 11 en Iurreta. Sin noticias más allá de la app eso sí.

Ánimo a todos que ya queda menos.

Ya solo nos quedan 9 matriculas para completar el listado del indianapolis.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3631 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:49:08 pm »
Esa es la mia jajajjajajajaja
Fue mi TA allá por marzo de 2022, cuando reserve mi coche, y solo tengo buenas palabras sobre ella.

Que aún siga en Pozuelo dice mucho de ella.

También me dio su número de teléfono personal y... que aún conservo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3632 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:50:57 pm »
Venga, que igual cierro yo el listado de matrículas...

8XXX MVG

Fecha de recogida en la app sigue el sábado a las 11 en Iurreta. Sin noticias más allá de la app eso sí.

Ánimo a todos que ya queda menos.
Vamosssss!!!! Pues otra que ha caído y apuntada queda

Aún quedan 9 confirmaciones

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #3633 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:52:33 pm »
Fue mi TA allá por marzo de 2022, cuando reserve mi coche, y solo tengo buenas palabras sobre ella.

Que aún siga en Pozuelo dice mucho de ella.

También me dio su número de teléfono personal y... que aún conservo

La verdad que muy atenta y siempre que la he necesitado con alguna duda ahi ha estado.

también tengo a Esther que es la lleva la entrega del mio y no tengo queja, bueno si no meda el cargador movil tendre alguna queja mas, pero se ha portado de lujo conmigo tambien.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3634 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:56:41 pm »
Ya solo nos quedan 9 matriculas para completar el listado del indianapolis.
Vega!! , hagamos una ronda recordatoria...

@soldado , @CyberPilot , @Celtista24 , @duff , @Rezan , @bebeto0620 , @lopmarlu , @kauf y @Wako

Aún sin matrícula?

« Respuesta #3635 en: 26 de Septiembre de 2024, 12:00:09 am »
Buenas noches @TM3_rural y bienvenido al hilo de entregas.

En primer lugar, decirte que comprendo por lo que estás pasando, pero por desgracia, es habitual y así lo ha sido desde que ando haciendo este hilo desde hace más de 2 años.

Lastima que hayas llegado hoy por aquí y no te diera tiempo a leer los mensajes iniciales para estar prevenido ante lo que te está ocurriendo.

Sé que estás palabra no te van a reconfortar, pero... no te envenenes y ánimo.

Muchas gracias!

Ojalá haber visto este hilo hace un par de meses. Increíble la cantidad de información, no hay espacio suficiente para agradecerlo.

Ya veo que es una dinámica normal en Tesla, pero es algo que pueden cambiar y no supone ninguna complicación. Coche que se monte en camión coche que se matricula. No tiene sentido tener un coche matriculado perdiendo valor 1 semana.

Me daba miedo el kilometraje que pudiera tener, pero tiene 8 y poco... en ese sentido me quedo tranquilo.

Tocará esperar.
« Respuesta #3636 en: 26 de Septiembre de 2024, 12:01:32 am »

@soldado , @CyberPilot , @Celtista24 , @duff , @Rezan , @bebeto0620 , @lopmarlu , @kauf y @Wako

Aún sin matrícula?

Buenas noches gente!! Aún sin matrícula y con entrega el viernes en teoría! Espero pronto tener buenas noticias :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3637 en: 26 de Septiembre de 2024, 12:07:33 am »
Muchas gracias!

Ojalá haber visto este hilo hace un par de meses. Increíble la cantidad de información, no hay espacio suficiente para agradecerlo.

Ya veo que es una dinámica normal en Tesla, pero es algo que pueden cambiar y no supone ninguna complicación. Coche que se monte en camión coche que se matricula. No tiene sentido tener un coche matriculado perdiendo valor 1 semana.

Me daba miedo el kilometraje que pudiera tener, pero tiene 8 y poco... en ese sentido me quedo tranquilo.

Tocará esperar.
Nada hombre, una vez que ya estás por aquí, aprovecha para descargarte el checklist que encontrarás en el mensaje 15 del hilo de cara a la entrega y otra cosa... si aún no tienes el distintivo medioambiental y lo vas a necesitar, puedes pasarte por un Norauto que hay muy cerca del SC de Fuenlabrada.

Una vez te entreguen el coche... echale un vistazo al mensaje 11 del hilo para trámites posteriores a la entrega y al mensaje 12 por si necesitas ayuda con los menús de la pantalla para configurar el coche a tu gusto.

Y respecto al día de la entrega.... no esperes nada parecido a la entrega de cualquier coche anterior que hayas tenido, brilla por lo impersonal y sosa que es y no será algo para recordar

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3638 en: 26 de Septiembre de 2024, 12:08:25 am »
Buenas noches gente!! Aún sin matrícula y con entrega el viernes en teoría! Espero pronto tener buenas noticias :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok @bebeto0620 , a ver si hay suerte y cae mañana

Muchas gracias por tu pronta respuesta!!!

« Respuesta #3639 en: 26 de Septiembre de 2024, 01:48:32 am »
Menudo día, tengo mail de entrega mañana a BCN y acceso al puerto, lo divertido es que la financiera CaixaBank aún no ha pagado el coche y como consecuencia no tengo matrícula, tesla se ha puesto en contacto con ellos para solucionar esto, me confirman que con el justificante en 1h tienen el coche matriculado, por ahora no ser nada más… ver mañana que sorpresas me deparan

duff

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #3640 en: 26 de Septiembre de 2024, 05:49:19 am »

Aún sin matrícula?

Nada, no se nada. A ver como acaba esto, pero todo el proceso me parece lamentable

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #3641 en: 26 de Septiembre de 2024, 06:15:05 am »

Efectivamente, hay que tener suerte y dar con alguien que sepa hacer su trabajo. Si os llega el permiso de circulación os tiene que llegar también la ficha técnica, y si no es así, llamadita, cruzar dedos y dar con alguien majete.

Buenos días,
pues yo estoy en esa situación,  ayer descargue el permiso circulación,  pero no aparece la ficha técnica.

menos mal que lo habéis puesto. yo aquí espercomo un tonto.

gracias de nuevo por el currado.
No queda nada, vamosss

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

« Respuesta #3642 en: 26 de Septiembre de 2024, 07:58:03 am »
Buenos días, me han cambiado la fecha en la app del jueves 26 al sábado 28. Aunque todavía no han llamado mi TA por lo que estoy en ascuas.

Lo que me ha llamado la atención es haber recibido la documentación oficial del coche sin tener el coche.
« Respuesta #3643 en: 26 de Septiembre de 2024, 08:31:26 am »
Yo sigo a la espera de matrícula y de fecha definitiva.
La verdad es que el servicio de Tesla en las entregas roza lo deficiente o ponen remedio en el futuro o solo que las marcas chinas y coreanas se pongan un poco las pilas, bajarán su volumen de ventas seguro.
A mí me ha decepcionado bastante. Imagino que el Caos en las entregas debe ser increíble

Tricoptero

*
« Respuesta #3644 en: 26 de Septiembre de 2024, 08:48:18 am »
Buenos días,
pues yo estoy en esa situación,  ayer descargue el permiso circulación,  pero no aparece la ficha técnica.

menos mal que lo habéis puesto. yo aquí espercomo un tonto.

gracias de nuevo por el currado.
No queda nada, vamosss

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

Hola, pero lo que te has descargado de la app es el permiso de circulación ? O el justificante de matriculación?