El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #3705 en: 26 de Septiembre de 2024, 03:35:36 pm »
Me han llamado hace un rato desde Iurreta y me han comentado que el coche estaba por Baiona, que llegaba hoy, pero que la entrega de las 17:00 un poco justo.

He movido la cita a mañana, aunque me ha dicho que en cuanto llegue el coche, lo descargue y lo tenga listo para entregar, me lama por si me encaja hoy mismo.
Magníficas noticias!!!

Venga!!! Dejamos la fecha en el listado y la pongo en verdecito, a ver si nos da suerte

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Wako

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #3706 en: 26 de Septiembre de 2024, 03:41:22 pm »
A veces creo que se nos olvida lo que nos repite mil veces @Temboa, la cita buena es la que nos da el DA/TA, cuando YA tienen el coche. Como me dijo ayer mi DA que se llama Rita, cuando tengan el coche me confirmará la cita. Hay que esperar a que tengan los coches físicamente. Por lo menos la mayoría.

Mi DA tambien es Rita, te dan el coche en Fuenlabrada no? Como no tengo su telefono, le he escrito un mail preguntando donde esta el coche y si ya han empezado la matriculacion pero no me contesta, estaran a tope imagino.

Saludos
« Respuesta #3707 en: 26 de Septiembre de 2024, 03:47:52 pm »
Otra matrícula 4XXX MVH  "MiVeHículo".

Entrega mañana Vigo, aún sin confirmación. Si no es mañana pues espero al lunes, no hay prisa.
Por cierto llamé y esperé y me tocó un TA a boleo y era Rita, muy maja ella, se puso en contacto con Vigo para saber cosas  sobre la matrícula y todo bien.
¿Vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y ahorras 500€  https://www.tesla.com/es_es/referral/scar681339
 Te lo enseño y te ayudo con el proceso de compra en Galicia, sobre todo en Ourense y Lugo.
« Respuesta #3708 en: 26 de Septiembre de 2024, 03:48:23 pm »
Se lo he pasado a un foro la leche de majo y me ha ayudado.

Pregunta en el hilo de entregas Q3.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

« Respuesta #3709 en: 26 de Septiembre de 2024, 03:50:55 pm »
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro pero me he registrado de urgencia porque tengo un problema bastante grave y queria vuestra opinion ya que estamos bastante decepcionados.

Se supone que nos iban a entregar un M3 y nos acaban de llamar para decirnos que no se puede realizar la entrega porque el vehículo viene con un defecto de fabrica parece ser en una CPU que afecta a los sistemas de seguridad y tienen que cambiársela nada mas llegue el vehículo. Por lo que nos han dicho, hay varios coches afectados y nos a tocado el nuestro (el coche ya esta matriculado y todo). Nos han reprogramado la entrega pero el problema es que toda la ilusión que tenia con el coche ahora mismo se ha ido y ya me fio del coche menos que de un Dacia (sin ofender a la marca, que lo mismo es hasta mejor visto lo visto). El asunto es que sin antes de darme el coche, este ya tiene que ir al taller para cambiar algo que se supone venia de serie sin ningún problema y ahora me hace pensar que el coche va a estar en malas condiciones o que me van a poner otra pieza usada o vete tu a saber.

Realmente no se que hacer, si devolver el vehículo usando el desistimiento o que, porque el coche me gusta, pero no estoy dispuesto a pasar por lo que ya pase con el anterior. ¿Alguno se encuentra mi misma situación? ¿Que opináis?

Sam79

*
  • *
  • 29
  • Tesla Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #3710 en: 26 de Septiembre de 2024, 03:59:54 pm »
Mi DA tambien es Rita, te dan el coche en Fuenlabrada no? Como no tengo su telefono, le he escrito un mail preguntando donde esta el coche y si ya han empezado la matriculacion pero no me contesta, estaran a tope imagino.

Saludos

No, yo lo recojo en Málaga. Pero quien me responde a los correos es esa tal Rita.
« Respuesta #3711 en: 26 de Septiembre de 2024, 04:35:10 pm »
Me ha llamado el TA confirmando fecha de entrega para mañana a las 17h en Barcelona! Que ha pasado la inspección y todo ok! Veremos si pasa el checklist . Mañana os cuento que tal la entrega.

Enviat des del meu Pixel 8 Pro usant Tapatalk

jmgval

*
  • *
  • 26
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3712 en: 26 de Septiembre de 2024, 04:42:02 pm »
Documentación recibida en casa.
Me acaba de llamar mi TA para confirmar la entrega prevista mañana 27 a las 16:30h en Valencia.  ;D

Esta ahiiiiiiiii!!
 8)

lopmarlu

*
  • *
  • 15
  • Luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #3713 en: 26 de Septiembre de 2024, 04:48:32 pm »
Pues como mi DA no contesta, me he puesto a mirar el fichero JSON  y he visto que el estado de registro a cambiado esta mañana de
- Order 0.details.tasks.registration.orderDetails.registrationStatus: Awaiting Registration Fee
 a
+ Order 0.details.tasks.registration.orderDetails.registrationStatus: In Progress

Entiendo que lo están matriculado para la entrega de mañana. ¡Eso si que es apurar!

Tricoptero

*
« Respuesta #3714 en: 26 de Septiembre de 2024, 04:51:18 pm »
Pues como mi DA no contesta, me he puesto a mirar el fichero JSON  y he visto que el estado de registro a cambiado esta mañana de
- Order 0.details.tasks.registration.orderDetails.registrationStatus: Awaiting Registration Fee
 a
+ Order 0.details.tasks.registration.orderDetails.registrationStatus: In Progress

Entiendo que lo están matriculado para la entrega de mañana. ¡Eso si que es apurar!
Cuanto menos tiempo haya entre la matriculación y la entrega mejor. Al final la antigüedad del coche es la de matriculación pero hasta que no lo tengas de nada te sirve tenerlo matriculado

lopmarlu

*
  • *
  • 15
  • Luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #3715 en: 26 de Septiembre de 2024, 04:53:18 pm »
Ostras! acabo de volver a ejecutar el script y me he encontrado con esto
- Order 0.details.tasks.registration.orderDetails.licensePlateNumber: None
+ Order 0.details.tasks.registration.orderDetails.licensePlateNumber: XXXXMVH
- Order 0.details.tasks.registration.orderDetails.currentRegistrationStateProvince: None
+ Order 0.details.tasks.registration.orderDetails.currentRegistrationStateProvince:
- Order 0.details.tasks.registration.orderDetails.registrationStatus: In Progress
+ Order 0.details.tasks.registration.orderDetails.registrationStatus: Completed

Ya esta matriculado!!

@Temboa ya puedes actualizar mi matrícula a MVH.
En la app de Tesla ya me aparece la matrícula, como era de esperar.

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #3716 en: 26 de Septiembre de 2024, 05:41:25 pm »
Documentación recibida en casa.
Me acaba de llamar mi TA para confirmar la entrega prevista mañana 27 a las 16:30h en Valencia.  ;D

Esta ahiiiiiiiii!!
 8)

Cuanto han tardado en enviarla desde que te dieron la matrícula?

Yo en mi casa nunca hay nadie  :-\
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #3717 en: 26 de Septiembre de 2024, 05:50:02 pm »
Me acaba de llegar el mensaje de que me retrasan la entrega al 29, ¡toca esperar un par de días más! :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jmgval

*
  • *
  • 26
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #3718 en: 26 de Septiembre de 2024, 05:50:19 pm »
Cuanto han tardado en enviarla desde que te dieron la matrícula?

Yo en mi casa nunca hay nadie  :-\
En mi caso 6 días.
« Respuesta #3719 en: 26 de Septiembre de 2024, 05:57:24 pm »
Me acaba de llegar el mensaje de que me retrasan la entrega al 29, ¡toca esperar un par de días más! :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En qué centro de envío te lo retrasaron?

En mi caso, en Valencia, mi DA no me deja claro si va a ser sábado, domingo o lunes.
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314