Buenas chicos, a ver de qué estamos todos de los nervios, es normal yo el primero, en mi caso tb tenía cita hoy a las 11:30 me cambiaron a 27 a las 18:00 y ahora 29 a las 18:00.
Yo tb llamé está mañana y me dijeron que el coche iba por Zaragoza, que en cuanto lo reciban y le hagan la revisión pertinente me llamarían, está tarde post mensaje he vuelto a llamar y me ha confirmado que llega entre esta tarde y está noche, que el mensaje del día 29 es genérico y que lo hacen para curarse en salud y que nadie vaya a recogerlo antes de que le llamen, eso me han dicho desde Fuenlabrada.
No os preocupéis en cuanto este el coche revisado nos irán llamando ellos tienen el mismo interés que nosotros en entregarlo y quitarse el muerto de encima!
Por cierto yo también tengo el coche pagado al co tado desde el 16 de septiembre, matriculado desde el 20 y los papeles en casa desde el martes....
Es lo que hay no nos queda más que esperar, solo espero que tengamos suerte y estén perfectos en la entrega eso es lo único que pido.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk