A esto me refería precisamente en mi mensaje anterior: al cachondeo que se llevan mintiendo. Una cosa es que te den meses de entrega, cosa que si quieres lo aceptas o no antes de comprar, y otra muy distinta que te mientan diciendo que lo tienes ya mismo y luego se vea semejante desastre y tengan las narices de seguir mintiendo.
Entiendo que en momentos puntuales puedan ir desbordados, pero eso no es excusa para mentir. Que lo solucionen como buenamente puedan, pero que se ajusten a la realidad.
Y si esto es normal en Tesla y sigue pasando es porque nadie se queja. Por mi parte una vez tenga el coche, me quejaré por varias vías para que quede constancia del malestar y la mala experiencia, a ver si alguien hace algo en la empresa para que por lo menos futuros compradores no pasen por esto mismo.
No me parece normal tragar con cualquier cosa con la excusa de que es una gran empresa. Y de la cual no formamos parte ni nos beneficiamos ninguno de nosotros, al contrario, se benefician ellos de nosotros.
Que cada uno actúe como crea conveniente, pero yo por lo menos voy a dejar constancia donde pueda. No pienso tolerar a ninguna empresa que juegue con mi dinero, porque el coche ya está pagado hace mucho y yo no tengo mas que unos papeles muy caros.
En fin, esperemos que esto pase pronto, porque uno tiene paciencia pero hasta un límite.
Suerte a todos los que esperais / esperamos.
P.D.
@Temboa, se que lo adviertes en tu hilo y lo has repetido por activa y por pasiva. Reitero que hay que agradecer el trabajo que haces y que nos ayuda a todos dando mucha información que debería ser Tesla quien la diera. Pero permíteme que discrepe cuando dices que esto es normal y siempre ha sido así: Si expresamos nuestro malestar a la empresa, quizá (y recalco lo de quizá) algo cambie para que los futuros compradores o nostros mismos si queremos otro Tesla, no volvamos a pasar por esto. Un saludo.