Buenas.
Mucho ánimo a los que quedan de entregas.
Yo ya después de semana y media aprox de tenerlo le he hecho una buena rodada.
Ahora tiene 1.968 km. Me había surgido un viaje esta semana que decidí aprovechar para hacerlo en el M3 y así testar.
Han sido unos 1.500 km y pico en 3 días, mayoritariamente autovía, pero también nacional y urbano, habiendo cargado en varias plataformas distintas: Tesla, Repsol y Zunder, aparte de doméstico.
En el viaje de ida cogí de lleno el temporal que atravesó la parte norte de la península y fui despacio, velocidad legal de la vía y a veces un poco por encima, con unos consumos muy interesantes por debajo de 15 kw/100.
A la vuelta, ya con ganas de volver, me fui divirtiendo y conociendo en mayor detalle prestaciones y comandos. Me lo pasé pipa. A pesar de ser el “motor pequeño” tiene una aceleración espectacular en “estándar” (generalmente lo llevo en relax).
Concluyendo, no he detectado vibraciones en dirección y no he tenido ningún problema de estabilidad y tracción en condiciones de lluvia intensa con carreteras rotas en ocasiones a pesar de ser un tracción trasera (los térmicos de propulsión suelen ser peligrosos en esas situaciones).
Hallazgos/dudas:
- Como cogí mucha lluvia, llego a saltarme aviso de q tenía tapada la cámara del pilar derecho y por lo tanto no podía aplicar el aviso de cambio de carril. Estuve mirando por si llevaba alguna hoja o algo así pegado, pero no, era agua de lluvia intensa. En esas situaciones extremas, igual q me pasa en un Rav4, es posible q algún sistema de protección no funcione adecuadamente.
- En parado, cuando aparco, si giro toda la dirección para la derecha o izquierda al máximo hace bastante ruido, ¿es habitual en todos? ¿Servodirección?
- Lo de ls intermitentes lo llevo muy bien la verdad. Pero, no sé por qué, en algunas ocasiones cuyo patrón no acabo de averiguar, la intermitente para la derecha no deja accionarla, pulsas la zona de botón y no entra a la primera, hay q insistir. ¿Os pasa también? ¿Por qué será?
- En el primer viaje, el navegador me indicaba parar en el supercharger de As Termas, en Lugo, pero la sorpresa es que todos los postes (creo q 14) estaban fuera de servicio. Probé en 3 y nada, pero la app de Tesla sigue proponiéndolo como parada. A los 2 días en el retorno lo seguía planteando como parada en el itinerario (pasé olímpicamente). No sé por qué eso no está bien comunicado y me da desconfianza de Tesla a la hora de hacer viaje ¿es habitual?