El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Wako

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #4155 en: 30 de Septiembre de 2024, 04:27:14 pm »
Muchas gracias @Wako a ver si lo puedo revisar en estos dias que con el trabajo no me da la vida. No se si me explique, pero lo veia como mas "fuera", mas "saliente" la parte que no es del capó, la parte que no se abre, como si fuera la parte superior de la aleta. A ver si puedo, desde dentro del vehículo , y mandar foto, no sé si será que desde dentro se ve de alguna manera distinta. En la foto que adjunto, lo que marco en verde, pues el lado contrario.

Mil gracias

A yo me referia a la parte delantera... Te tocara abrir un service para que te lo ajusten, no es complicado pero en ese sitio hay que tocar los tornillos de la bisagra del capo.

Saludos.
« Respuesta #4156 en: 30 de Septiembre de 2024, 06:16:15 pm »
Mil gracias @Wako es un problema común? sabes si lo tengo que llevar a algún SC? o viene el coche que tiene Tesla a reparártelo insitu?

A yo me referia a la parte delantera... Te tocara abrir un service para que te lo ajusten, no es complicado pero en ese sitio hay que tocar los tornillos de la bisagra del capo.

Saludos.
« Respuesta #4157 en: 30 de Septiembre de 2024, 07:48:49 pm »
Ya lo tengo! Recogido en Iurreta a la mañana. Punteando la checklist, parece que está todo perfecto y 100% de carga. Se han portado.
Al incorporarme a la autopista y ponerlo a 110-110, noto una vibración, ¡no me jodas! ¡Me ha tocado!. Unos minutos de mosqueo, subiendo y bajando de velocidad, y veo que no hay vibración y deduzco que sería que ese tramo de la autopista estaría poco fino. Ufffff, que susto!
Pues eso, que parece estar todo impecable y estoy contentísimo!
Y el color, plata mercurio, que había elegido por “sugerencia” de mi mujer, todo un acierto. Según la luz se ve gris claro, oscuro, brillante, mate… Precioso.
Toda la tarde salseando con los menús e intentando comprender cómo funciona todo, aunque sospecho que tardaré mucho más que una tarde en controlarlo medianamente bien.
¡Muchísimas gracias, Temboa, por la dedicación, ayuda, cariño y tiempo que estás dedicando al tema! Es difícil encontrar gente como tú. Un fuerte abrazo.
Tengo un Model 3 Plata Mercurio en San Sebastián.  Si antes de comprar te gustaría verlo, probarlo o tienes alguna duda,ponte en contacto conmigo. Si quieres utilizar mi referido, el enlace es https://ts.la/robertoosc597256

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4158 en: 30 de Septiembre de 2024, 07:56:37 pm »
Ya lo tengo! Recogido en Iurreta a la mañana. Punteando la checklist, parece que está todo perfecto y 100% de carga. Se han portado.
Al incorporarme a la autopista y ponerlo a 110-110, noto una vibración, ¡no me jodas! ¡Me ha tocado!. Unos minutos de mosqueo, subiendo y bajando de velocidad, y veo que no hay vibración y deduzco que sería que ese tramo de la autopista estaría poco fino. Ufffff, que susto!
Pues eso, que parece estar todo impecable y estoy contentísimo!
Y el color, plata mercurio, que había elegido por “sugerencia” de mi mujer, todo un acierto. Según la luz se ve gris claro, oscuro, brillante, mate… Precioso.
Toda la tarde salseando con los menús e intentando comprender cómo funciona todo, aunque sospecho que tardaré mucho más que una tarde en controlarlo medianamente bien.
¡Muchísimas gracias, Temboa, por la dedicación, ayuda, cariño y tiempo que estás dedicando al tema! Es difícil encontrar gente como tú. Un fuerte abrazo.
Muy buenas tardes @Oscarlento , y enhorabuena por la entrega de tu cochazo.

Me alegro de que tu coche haya pasado el checklist sin problema y que ya lo estés disfrutando como se merece.

Menuda sugestión con el tema de las vibraciones jajaja, yo, sinceramente, estaría igual que todos vosotros con este tema, es decir, con la mosca detrás de la oreja, pero, parece que hasta la fecha, nadie que haya recibido un coche con neumáticos Bridgestone ha reportado vibraciones

Muchísimas gracias a ti también por compartir tu espera por el hilo y me alegro de que te haya servido de ayuda toda la información, que no es poca, al final, escribo un libro si continuo ampliándola cada trimestre

En fin, solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto, y que como comentas ya has estado trasteando con ellos.

Abrazote!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #4159 en: 30 de Septiembre de 2024, 10:22:03 pm »
Muy buenas a todos.
Finalmente también ya con el Tesla en casa y súper contento. He ido esta tarde a Barcelona y todo muy bien. Había gente, pero nada descabellado, el personal bastante amable, el coche perfecto sin ningún problema —ha aprobado el checklist con nota.
Batería: un triste 20% que mendigando más de lo que me hubiera gustado al final han accedido a cargar hasta un 50%. 
Cable negro.
Pneumaticos Turanza.

Muchas gracias a todos por acompañar esta larga espera y sobretodo a ti @Temboa. El trabajo que haces y lo que nos ayudas no tiene precio. Un placer coincidir con gente como tú :)

Ánimo a los que aún os quede algo de espera y nos vamos leyendo por el foro.

Saludos!
« Respuesta #4160 en: 30 de Septiembre de 2024, 10:26:39 pm »
Pues ya volviendo de Valencia con el bichote!! Rojo e interior blanco. Tuve que reclamar el cargador portátil pero 1 minuto de charla fue suficiente. El personal de Valencia muy amables.
El checklist un sobresaliente!! Cable azul y al 35% con 9Km en el Odometro
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

Wako

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #4161 en: 30 de Septiembre de 2024, 10:28:26 pm »
Mil gracias @Wako es un problema común? sabes si lo tengo que llevar a algún SC? o viene el coche que tiene Tesla a reparártelo insitu?

Pues no se decirte la verdad, tal vez un ranger si pueda solucionarlo.

Saludos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4162 en: 30 de Septiembre de 2024, 10:44:57 pm »

Muy buenas a todos.
Finalmente también ya con el Tesla en casa y súper contento. He ido esta tarde a Barcelona y todo muy bien. Había gente, pero nada descabellado, el personal bastante amable, el coche perfecto sin ningún problema —ha aprobado el checklist con nota.
Batería: un triste 20% que mendigando más de lo que me hubiera gustado al final han accedido a cargar hasta un 50%. 
Cable negro.
Pneumaticos Turanza.

Muchas gracias a todos por acompañar esta larga espera y sobretodo a ti @Temboa. El trabajo que haces y lo que nos ayudas no tiene precio. Un placer coincidir con gente como tú :)

Ánimo a los que aún os quede algo de espera y nos vamos leyendo por el foro.

Saludos!

Muy buenas noches @kidox ,

Y por finnnnn llegó el momento de tu entrega, ENHORABUENAAA!!!

Bueno leer tu coche paso el checklist sin problema y que lo vas a disfrutar a tope desde el primer momento

El placer ha sido mutuo y gracias también a ti, quedará para la posteridad uno de los métodos para ejecutar el script .

Y gracias por compartir tu tiempo e inquietudes por el hilo haciendo equipo junto a todos los que nos hemos encontrado por aquí estos últimos tres meses.

Ya solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 12 por si necesitas ayuda con los menos de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Un fuerte abrazo y seguiremos leyéndonos por el foro.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4163 en: 30 de Septiembre de 2024, 10:46:08 pm »
Pues ya volviendo de Valencia con el bichote!! Rojo e interior blanco. Tuve que reclamar el cargador portátil pero 1 minuto de charla fue suficiente. El personal de Valencia muy amables.
El checklist un sobresaliente!! Cable azul y al 35% con 9Km en el Odometro
Hombre @helper !!! Al final te llegó el coche y tooooo!!

Bueno, pies ni tan mal después de las noticias que te dieron jeje.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4164 en: 30 de Septiembre de 2024, 10:48:04 pm »
Muchas gracias @Wako a ver si lo puedo revisar en estos dias que con el trabajo no me da la vida. No se si me explique, pero lo veia como mas "fuera", mas "saliente" la parte que no es del capó, la parte que no se abre, como si fuera la parte superior de la aleta. A ver si puedo, desde dentro del vehículo , y mandar foto, no sé si será que desde dentro se ve de alguna manera distinta. En la foto que adjunto, lo que marco en verde, pues el lado contrario.

Mil gracias
Tiene pinta de ser un desajuste del panel entoces. Abre servicio desde la app y que le echen un vistazo para ajustarlo.

« Respuesta #4165 en: 30 de Septiembre de 2024, 11:18:39 pm »
Bueno pues bien esta lo que (mas o menos) bien acaba

TRas mandar otro mail a ver que coj. pasaba con mi coche, e irme dar una vuela con la moto para rumiar mi frustración en una de las paradas(estando ya ahora y media de casa) recibo un coreo del amigo eugenio indicando que lo de octubre es un error de la app, que el coche está en Iurreta, que lo están actcualizando y que a las 14h me confirma si se entraga esa misma tarde a las 17h

Cancelo la ruta en casa, organizo todo y....
las 14... Sin noticias de Gurp
las 14:15... Sin noticias de Gurp
las 14:30....Sin noticas de Gurp

...
15:00.... sin noticias de gurp....

15: 30 medio desesperado por que tengo a la persona que me va a llevar a Iuerra desde pamplona pendiente de todo esto mando un correo (llamar he llamado varias veces pero es perder el tiempo

a las 16:00 (dos horas despues de lo que me habina dicho) me llaman y me dicen que ya puedo pasar a recoger el coche!!!

Colega que ya sabes que vivo a casi dos horas.... en fin

Me dicen que no me preocupe que si llego mas tarde de las 19 me esperan...

Total que pitos y flautas llego a las18:30 a Iurreta (tras bronca con la aseguradora por el  camino claro esta pq lo que el viernes quedó arreglado y  pendiente de confirmar por el retraso en la entrega  hoy por arte de magia no se puede hacer y el precio ha cambiado 300 euro mas !!!!!)

Entrega express (solo quedaba ese coche por entregar) me han dejado ahí un rato para mirarlo y cada 5 minutos a ver si había terminado, tenían ganas de marcharse a casa, claro está pero la "presion" resultaba molesta, he mirado un poco lo mas importante y no he notado nada mal.

Neumáticos Bridgestone, carga a unos miserables 40% (hay que joderese) y a chuflar

En el viaje a Pamplona no he notado nada relevante , ni vibraciones ni nada pero estaba bastante cansado como para andar fino. Pero bueno el juguete ya esta en casa y cargando

End of report
« Respuesta #4166 en: 01 de Octubre de 2024, 12:23:12 am »
Buenas noches!!
Recogido  el.coche en Iurreta, éramos 13 ilusionados con nuestros coches jajajaja
Maravilloso el checklist Temboa!!! Brutal todo el trabajo que has hecho!!
Yo de Bilbao s Barcelona... Pues he empezado con mal pie...
Al salir del SC puerto de carga en Rojo/Ámbar...
Revisión y parece que es un Led que no funciona bien xo al menos si que carga.. (1r susto)
Y al ir en autopista/autovía yo si noto ligera vibración a partir de 120km/h
No se si será sugestión mia , después de tanto leer o que vengo de un mercedes y en autopista es una conducción diferente (pero igualmente no veo suficiente vibración como para preocuparme, no es muy molesto) más culpa de la orografía que otra cosa.
Muchas gracias al foro e iré reportando que dicen del LED.

jjss

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #4167 en: 01 de Octubre de 2024, 08:38:40 am »

Menuda sugestión con el tema de las vibraciones jajaja, yo, sinceramente, estaría igual que todos vosotros con este tema, es decir, con la mosca detrás de la oreja, pero, parece que hasta la fecha, nadie que haya recibido un coche con neumáticos Bridgestone ha reportado vibraciones

Voy a cambiar la estadística de los Bridgestone... Pensaba que era de presiones pero no. Ayer le hice unos 200km más, a 80km/h se nota algo, a 100-120 se suaviza (pero sigue) y a partir de 120 si se nota. Debería ir sobre raíles y esta vibración no te da esta sensación. Será de equilibrado de alguna rueda seguramente, porque el coche va recto. Le daré el beneficio de la duda hasta los 1000km y si no se nivelan los neumáticos tocará servicio.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4168 en: 01 de Octubre de 2024, 08:40:03 am »

Buenas noches!!
Recogido  el.coche en Iurreta, éramos 13 ilusionados con nuestros coches jajajaja
Maravilloso el checklist Temboa!!! Brutal todo el trabajo que has hecho!!
Yo de Bilbao s Barcelona... Pues he empezado con mal pie...
Al salir del SC puerto de carga en Rojo/Ámbar...
Revisión y parece que es un Led que no funciona bien xo al menos si que carga.. (1r susto)
Y al ir en autopista/autovía yo si noto ligera vibración a partir de 120km/h
No se si será sugestión mia , después de tanto leer o que vengo de un mercedes y en autopista es una conducción diferente (pero igualmente no veo suficiente vibración como para preocuparme, no es muy molesto) más culpa de la orografía que otra cosa.
Muchas gracias al foro e iré reportando que dicen del LED.

Buenos días @ruben1983bcn y enhorabuena por la entrega de tu coche.

Respecto al tema de esas ligeras vibraciones... te fijaste en las presiones de los neumáticos cuando te entregaron el coche? Deben de estar en 2.9 bares o 42 psi en frío. Normalmente suelen entregar los coches con los neumáticos por encima de las presiones recomendadas y nuestros coches son muy sensibles cuando no van correctas, además de a los cambios de asfalto.

Como ya comenté, parece que con el cambio de neumáticos, Bridgestone por Michelin e-Primacy, nadie hasta la fecha ha experimentado las famosas vibraciones, más allá de la sensibilidad a los cambios de asfalto.

Por otro lado, me alegro de que el checklist te haya servido de ayuda y que lo pasase sin problema

Saludos y disfruta de tu coche.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4169 en: 01 de Octubre de 2024, 08:47:53 am »

Voy a cambiar la estadística de los Bridgestone... Pensaba que era de presiones pero no. Ayer le hice unos 200km más, a 80km/h se nota algo, a 100-120 se suaviza (pero sigue) y a partir de 120 si se nota. Debería ir sobre raíles y esta vibración no te da esta sensación. Será de equilibrado de alguna rueda seguramente, porque el coche va recto. Le daré el beneficio de la duda hasta los 1000km y si no se nivelan los neumáticos tocará servicio.

Vaya @jjss , con lo bien que parecía que iba la cosa.... siento leer tu comentario

A partir de aquí... pues lo que has comentado, si llegas a los 1000 km y nada cambia, toca tomar una decisión rápido. Si dentro de los 14 primeros días hay tiempo para pasar por Tesla y que lo intenten solucionar, bien. Si te dan servicio para dentro de unos días y el tiempo comienza a apretar para tomar una decisión, intenta hacerlo en un taller que conozcas, y si no desaparecen... tocaría pensar con la mente fría y tomar una decisión sobre si dar un margen de confianza a la marca hasta que encuentre una solución o proceder con el desisitimiento.

Espero que las próximas noticias que nos des sean positivas. Toca actuar rápido dentro de los 14 días posteriores a la entrega

Saludos y mucho ánimo!!