Actualizo con las estadísticas, tras todos los problemas que he encontrado en mi coche, que voy actualizando en el post de "Ruido interior/ventilador pantalla."
-Problemas y/o desperfectos > Sí. Un montón. Están en el post mencionado.
-Vibraciones > A ver, entre sí y no. El coche tiene un rodar muy rudo. A 80 notas algo de vibraciones pero el resto de cosas a percibir es el asfalto copiado en el habitáculo. Probaré a bajar presiones y sino, cuando toque, neumáticos con carcasa más blanda.
-Batería en la entrega: 23% (como tuvieron que pulirme algunas cosas, me lo llevé a >35%)
-Cable de carga: Negro.
-Cargador: De ninguna manera me lo querían dar. Enseñé un vídeo del proceso de compra donde claramente se veía que era mi coche pero decían que habían muchos videos compartidos y que sino se veía el vin, no me daban nada. Les dije que sabían perfectamente que el VIN no aparece por ningún sitio, a lo que me respondieron que mandase un mail, que iban a revisar todos los pedidos tal y cual. Al final he solucionado lo del cargador móvil de otra manera porque sabía que por ahí no iba a llegar a ningún lado en un plazo razonable de tiempo haciéndome bastante falta.
Y nada, sin más. Ahí me estoy pensando qué hacer con el coche aunque cada día se me va pasando más la desilusión inicial. Sin más, millones de gracias a
@Temboa por este currazo. De verdad que no tengo palabras. Todo lo que haces, nos ayudas y lo bien explicado que está todo es digno de admiración. Cualquier día que bajes por Málaga, no dejes de avisarme!
Un abrazo