Bien hecho @Elgurú!
Tu caso me parece impresentable... Supongo que el hecho de que hayan aceptado la culpa es porque saben que realmente ha debido de haber algún error gordo o alguien que no ha hecho su trabajo...
Por cierto, dos cositas :
- lo del doble del dinero si no respetan el plazo con el desistimiento a mí me lo hicieron así, pero sólo había pagado la señal. Como tardaron más, me devolvieron el doble.
- por curiosidad, ¿te dieron alguna explicación sobre la fecha de entrega de marzo que aparecia en la factura?
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero!!
Si, pero lo del doble del dinero yo he pagado todo al contado, asique por la cuenta que les trae en máximo 14 días el dinero en cuenta o entonces serán 102.000€ los que me van a tener que abonar.
Respecto a la explicación sobre la fecha de entrega me dijeron que no pasaba nada que ocurría alguna que otra vez pero que no tiene importancia. A lo que yo le dije: claro que la tiene y te voy a decir ahora el motivo de esa fecha. Si el coche llegó a Barcelona en enero de 2024, esa entrega estaba prevista para marzo y la factura hecha, y se os ha olvidado cambiar la fecha estimada de entrega para quien iba el vehículo y al final no fue, como si habéis hecho habiendo cambiado los datos del cliente y de la fecha de factura.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk