Buenos días, tengo una duda sobre la carga, a ver si me la podéis aclarar.
Estoy de vacaciones y me he traído el coche con sólo una semanita de uso, el caso es que lo tengo en garage, pero no hay posibilidad de cargarlo. Como estoy en la playa y apenas lo uso lo he dejado con un 30% de carga, por lo de aparcarlo con el menor soc posible. El centinela está desactivado y en 4 días prácticamente no ha gastado nada.
El caso es que cuando quiera volver a casa, tengo unos 700km de viaje y no se cómo hacerlo, si salir con el 30% de carga o menos y que me busque un supercharger tras otro hasta llegar a casa, o la víspera cargarlo hasta el 80% para que no me haga dar rodeos en busca del primer supercharger.
Ya me pasó antes de iniciar las vacaciones que estando el coche con poca batería le puse al navegador a simular el trayecto hacia el sur, mi destino de vacaciones y el coche me mandaba hacia el supercharger de Reocín. Yo salía de Potes y la vuelta es considerable, así como la pérdida de tiempo.
Cuando volví a simular el viaje con el 100% de batería ya me hizo una simulación optima, lo más derecha posible, como la ruta hecha con el gps normal.
Así que esa es la duda, salir con un 30% desde Torrevieja, o cargar la víspera de salir por la tarde, hasta el 80% por ejemplo, dejando el coche toda la noche con un soc alto? Qué me aconsejáis, un saludo y gracias.