No sé hasta que punto pero yo he detectado hasta ahora varias frenadas fantasma. Una "curiosa" límite 30km/h, recta totalmente asfaltado nuevo y pintado en urbano y recta de unos 2km con badenes y pasos de cebra.
Pues bien, dos veces ya me ha frenado justo en el paso de cebra/cruce donde siempre reduzco yo la velocidad ya que hay un chino donde cruza la gente sin mirar y un cruce después donde más de lo mismo los que salen.
¿Quizás esas frenadas fantasma anticipen mal, pero algo que entiende que tú u otros usuarios harían en punto concreto sin valorar si es necesario?
Ejemplo que dais M30, ¿Que es típico frenazo acelerón que entienda que por algo es necesario en X punto?
Es decir, como X% de usuarios o tu mismo X% de veces lo haces entiende que debe hacerlo, sin valorar más.
Algo leí que iban a pasar de la programación tradicional a las redes neuronales.
Y este tipo de errores es típico de programación tradicional. Igual con ese cambio surge el milagro.
Por cierto, lo del peso del volante me lo apunto. Soy el primero que prefiero llevar las manos, pero a veces en curvas cerradas me deja ir libre y luego en rectas de X km está pesadito, absurdo totalmente. .
Por 20€ lo veo un chollo y ya usarlo con cabeza, claro está.