El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: [Desfogue] El navegador del coche no está a la altura de este.
« Respuesta #180 en: 24 de Enero de 2025, 09:29:36 pm »
No, muestra la falsa, ya que es el velocímetro del coche y es por ley el margen de error.

Yo llevo pantalla frontal y no coinciden, como bien dices.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 24 de Enero de 2025, 10:14:20 pm »
No, muestra la falsa, ya que es el velocímetro del coche y es por ley el margen de error.

Yo llevo pantalla frontal y no coinciden, como bien dices.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias.
Estando basado en Google Maps no costaría nada que lo haga. No digo el velocímetro del coche, que como comentas por tema legal debe tener error al alza, pero si como prestación adicional del mapa, la velocidad GPS.

Cual es el error aproximado que da tu M3?
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

ampos

*
« Respuesta #182 en: 25 de Enero de 2025, 12:17:15 am »
Dice 120 pero va a 118

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 25 de Enero de 2025, 01:21:17 am »
Dice 120 pero va a 118

Estaba buscando alguien que publicara una comparativa y me encuentro justo con lo que dices.
Que la velocidad mostrada por el coche es muy cercana a la real

https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 25 de Enero de 2025, 08:29:19 am »

Estaba buscando alguien que publicara una comparativa y me encuentro justo con lo que dices.
Que la velocidad mostrada por el coche es muy cercana a la real

Así lo afirma siempre el Thai loco en sus videos, sí.

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 25 de Enero de 2025, 09:42:21 am »
El navegador....: mientras Elon quiere llegar al Marte, a nosotros en la AP7 nos envía al Apartado Postal 7 8) 8) 8)
Theo M3LR

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 25 de Enero de 2025, 11:03:18 am »
El navegador....: mientras Elon quiere llegar al Marte, a nosotros en la AP7 nos envía al Apartado Postal 7 8) 8) 8)
Eso es un signo de distinción y exclusividad. Por favor que nunca cambie!

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #187 en: 25 de Enero de 2025, 01:43:44 pm »
Eso es un signo de distinción y exclusividad. Por favor que nunca cambie!

Y lo de tomar la autovía "de la cuesta", eso la primera vez que lo oí me llamó la atención porque a unos kms de donde vivo hay una localidad llamada Castilleja de la cuesta, y digo, qué pinta aquí Castilleja pero luego ya lo oí en más sitios.

Lo que no sé es si con la voz nueva han corregido cosas, con la voz antigua dice en una rotonda "coja la salida dossss" pero con la voz nueva dice "coga la segunda salida", han mejorado eso. Yo estoy a dos pasos de resetear el coche para tener la nueva voz, porque para mi, no está mal el navegador. Le faltaría implementar cargadores de otras marcas, aunque tiene algunas ya, y lo de la voz, por lo demás, viniendo de el de Lexus, el de Tesla me parece sublime!!
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 25 de Enero de 2025, 03:35:57 pm »
Y lo de tomar la autovía "de la cuesta", eso la primera vez que lo oí me llamó la atención porque a unos kms de donde vivo hay una localidad llamada Castilleja de la cuesta, y digo, qué pinta aquí Castilleja pero luego ya lo oí en más sitios.

Lo que no sé es si con la voz nueva han corregido cosas, con la voz antigua dice en una rotonda "coja la salida dossss" pero con la voz nueva dice "coga la segunda salida", han mejorado eso. Yo estoy a dos pasos de resetear el coche para tener la nueva voz, porque para mi, no está mal el navegador. Le faltaría implementar cargadores de otras marcas, aunque tiene algunas ya, y lo de la voz, por lo demás, viniendo de el de Lexus, el de Tesla me parece sublime!!
Prueba a cambiar el idioma y luego volver al español a ver si lo hace. Como tengo el audio deshabilitado desde hace años ya mi me acuerdo...

Descuento en tu Tesla:

Oscar Black

*
« Respuesta #189 en: 25 de Enero de 2025, 04:29:42 pm »
Prueba a cambiar el idioma y luego volver al español a ver si lo hace. Como tengo el audio deshabilitado desde hace años ya mi me acuerdo...

La última vez que intenté eso, se puso en inglés y después el mismo español de siempre.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 26 de Enero de 2025, 03:23:46 am »
La última vez que intenté eso, se puso en inglés y después el mismo español de siempre.
Pues vaya. Yo paso de resetear...

Descuento en tu Tesla:

Oscar Black

*
« Respuesta #191 en: 26 de Enero de 2025, 12:38:34 pm »
Pues vaya. Yo paso de resetear...

y yo; seguiremos sin voz.
« Respuesta #192 en: 26 de Enero de 2025, 02:03:14 pm »
Lo raro es que reseteando, aparezca la voz nueva, o sea, que en algún lado del software la tenemos....no sé si en alguna actualización la hagan aparecer.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #193 en: 26 de Enero de 2025, 03:56:24 pm »
Igual ya se ha dicho pero no lo veo usando el buscador del foro, pero, el navegador del coche es una soberana mi***!

Entre, incorpórese a apartado postal 9, gire levemente a la derecha para continuar en... (cuando es seguir en la misma vía y no hay ningún cruce), la voz es horrible, indica rotondas donde no las hay y nunca las ha habido, etc

Sinceramente, cualquier app gratuita, ya sea Maps o Waze le da mil vueltas. Me parece lamentable que ya que no hay integración con Apple Carplay o Android Auto, no se trabaje más algo tan esencial como el navegador pero luego podamos reproducir pedos a placer dentro y fuera del vehículo.

Tan difícil es ponerle una voz decente? Actualizar la cartografía? Nadie revisa esto para el mercado hispanohablante? Por que lo de apartado postal, tela... Sin hablar de que la voz parece un sintetizador de los 90, teniendo hoy en día modelos de IA para generación de voz que prácticamente no se distingue de la humana.

Hasta aquí mi desfogue.

Gracias por escucharme.
Totalmente de acuerdo. Echo de menos Waze, por muy bueno que digan que es este navegador. Deberían dejar elegir entre android auto y este sistema.
O al menos ofrecer una pantallita bien integrada en el salpicadero con android auto

ampos

*
« Respuesta #194 en: 26 de Enero de 2025, 05:36:55 pm »
Hay muchas pantallas en aliexpress para eso que dices