No es por llevarte la contraria....pero ¿qué modelo de BMW de hace doce años con navegador nativo le da mil vueltas al actual de Tesla?
Los navegadores nativos de BMW son una auténtica mierd*. Y lo digo con conocimiento de causa ya que tengo familia en la marca y les dan coches cada pocos meses. E insisto, no hablamos de carplay ni andoid auto.
De Audi más de lo mismo y de Mercedes idem. Siempre hablando de navegadores nativos. En el caso de Audi, incluso la conexión inalámbrica a veces desaparece.
No digo que el de Tesla sea perfecto, pero seamos serios por favor. Comparemos las cosas correctamente.
Cualquiera con NBT profesional. Para mí, no hay color. El cómo se muestran las indicaciones, las animaciones y demás, está a años luz. Sobre todo, reitero, las indicaciones y el tipo de voz, su calidad en las gráficas y la lógica de funcionamiento. El del Tesla, con esa vista cenital en 2D es una cosa arcaica y que no se pueda hacer más zoom sin que retroceda solo, igual.
Otra cosa ya es encontrar o no las direcciones. Ahí Tesla lo tiene más fácil con la base de datos de Google maps pero aún así, en el coche no me salen cosas que sí en el móvil pero se puede solucionar enviándoselo a través del icono de la App.
Esta imagen no es la mejor porque tiene la vista partida y no encuentro una mejor, si eso puedo subir una foto del mío cuando lo tenga a mano, pero vaya… la parte izquierda para mí, es mucho mejor.

Y así te dibuja las salidas. Esta es sencilla pero cuando tienes 6 carriles y varias juntas, es de una utilidad tremenda.

Y yo tampoco es por llevarte la contraria. Al contrario, que mas me gustaría a mí que mi coche nuevo fuese lo que esperaba. Pero no. Quizá soy yo que estoy muy alemanizado, tanto en cómo entiendo la automoción a cómo entiendo la tecnología y su manera de funcionar en un coche; estilo a un avión donde no debería haber lugar al error o a una mala interpretación.