Muy buenas a todos, a ver si alguno tiene experiencia o me puede echar una mano.
Tengo un Highland RWD sin altavoces en la bandeja de los asientos traseros, pero si miras desde el interior del maletero hay unas tapas redondas de fieltro.
Si las golpeas con los dedos te das cuenta que dentro llevan como un plato de plástico suelto dentro, y estoy bastante seguro que es un ruido que se escucha cuando el coche pasa por asfalto rugoso, los hace vibrar con ese sonido tan característico de plástico duro suelto golpeando y se escucha desde el interior del coche. Creo que mejoraría mucho con solo fijarlos un poco mejor o ponerles un elemento que amortigüe el golpeteo.
¿Alguno sabe cómo desmontar esas tapas para sujetar un poco mejor lo que hay dentro?
En el manual de servicio veo que hay que desmontar medio coche para quitar el forro de la bandeja desde el interior del habitáculo, pero yo solo quiero desde el maletero.
He probado si van a rosca o si van a presión, pero haciendo fuerza (poca) no sale y me da miedo hacer más fuerza y romper algo.
Gracias