El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Carga programada + sucko + wall connector
« en: 06 de Julio de 2024, 11:46:55 am »
Hola, tengo una duda/problema que me gustaria que me ayudarais si es posible.

Recientemente me instalaron el wall connector. Lo programe para que cargara de 00:00 a 08:00. Y funciona sin problemas. Pero, fuera de esas horas, si quiero cargar, no me deja. Desde el coche o desde la app, le doy a iniciar carga y no me deja. Si quito la programacion del wall connector, en cuanto conecto el cargador se pone a cargar y no es lo que quiero porque quiero dejarlo conectado y luego se ponga a cargar de 00:00-08:00 ademas de poder ponerlo a cargar manualmente cuando quiera.

Alguien sabe como configurarlo?

Y otra pregunta, que diferencia hay entre programar la carga y la opcion de programar la salida. Por en la opcion de programar la salida me deja solo poner a que hora el coche tiene que estar listo para que se acondicione el coche y poner a cargar en horas valle... pero nada mas, no me deja programar a que horas.

Por cierto, me he leido la documentacion pero no es muy clara en esta parte.

Y una ultima pregunta. En la app del wall connector, junto al nombre wall connector... me sale la palabra "ralenti"... que significa esto?

Gracias

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
Re: Carga programada + sucko + wall connector
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2024, 01:36:02 pm »
Elimina la programación del wall connector y usa la programación del coche, ya sea vía la app de Tesla u otra como Tessie que te permite hacer automatizaciones más complejas.

Ralentí es el estado del WC cuando no está ni cargando ni enchufado. Vamos, que está preparado en stand by.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2024, 10:27:09 pm »
Gracias!
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2024, 03:03:12 pm »
"Ralentí" es una mala traducción del inglés "Idle".