El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Primera foto Model Y Actualizado
« Respuesta #195 en: 04 de Diciembre de 2024, 01:23:15 pm »
Pero si ese artículo es de Agosto!
Mi apuesta es que ni frontal ni batería de 90kWh. Lo del frontal a lo mejor la pierdo. Lo de la batería sería sorpresa mayúscula.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Si el Juniper no les prepara el bocadillo y lleva a los niños solo al colegio y les ayuda con las tareas, será una estafa. Mejor que no lo saquen.

Y por supuesto batería mucho (pero mucho) más grande y de durabilidad infinita, carga a 500 kW, barras de luz de 360 grados por todo el exterior del coche, techo de cristal con apertura, y ya puestos plegable para que se quede descapotable. Y Android Auto y Carplay. Y dos huevos duros en la guantera.

Y el que diga que no, es un conformista.
« Respuesta #196 en: 04 de Diciembre de 2024, 01:34:34 pm »
Si el Juniper no les prepara el bocadillo y lleva a los niños solo al colegio y les ayuda con las tareas, será una estafa. Mejor que no lo saquen.

Y por supuesto batería mucho (pero mucho) más grande y de durabilidad infinita, carga a 500 kW, barras de luz de 360 grados por todo el exterior del coche, techo de cristal con apertura, y ya puestos plegable para que se quede descapotable. Y Android Auto y Carplay. Y dos huevos duros en la guantera.

y un robot humanoide en el maletero delantero
« Respuesta #197 en: 04 de Diciembre de 2024, 01:37:14 pm »
y un robot humanoide en el maletero delantero
Me gusta como piensas

Todos al tren del hype!!

Leñazo asegurado.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #198 en: 04 de Diciembre de 2024, 03:16:04 pm »
Y Dolby Atmos

I.X

*
  • 1577
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 04 de Diciembre de 2024, 04:01:48 pm »
Y función cibertaxi con la que se esconden volante y pedales
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Oscar Black

*
« Respuesta #200 en: 04 de Diciembre de 2024, 04:41:42 pm »
En realidad no he visto a nadie por aquí pedir cosas tan fuera de órbita como al que le gusta llevar las cosas al extremo, como bien le señala Keops.

Una batería de 100kWh no es ya tan extraña. Más allá de eso y alguna feature más que otras marcas ya tienen, el único exagerado es el que pinta como locas las peticiones de los demás.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 04 de Diciembre de 2024, 04:46:47 pm »
En realidad no he visto a nadie por aquí pedir cosas tan fuera de órbita como al que le gusta llevar las cosas al extremo, como bien le señala Keops.

Una batería de 100kWh no es ya tan extraña. Más allá de eso y alguna feature más que otras marcas ya tienen, el único exagerado es el que pinta como locas las peticiones de los demás.
100 kWh sería estupendo en un model 3, yo no necesitarías mas.

Con la autonomía actual me defiendo de momento, con pocos VE en las carreteras, pero 100 y pico km más de autonomía darían un desahogo importante para parar donde y cuando uno quiera.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 04 de Diciembre de 2024, 07:00:28 pm »
Por eso decía, desde el Q4 de 2021 no se han movido.
Yep, Q4 2021, no Q1 2022.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 04 de Diciembre de 2024, 07:04:43 pm »

No lo veo descabellado.
Si sale eso me lo compro.  ;D ;D

Aunque me conformaría con una LFP de 75 Kwh, y sería feliz con 90 Kwh

Y no me digáis que no puede ser, que el BYD Seal lleva 82,5 Kwh de LFP.

Y cada vez hay más fabricantes montando 100 Kwh (ahí ya me pierdo sin son LFP o qué)
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #204 en: 04 de Diciembre de 2024, 08:22:37 pm »

Lee el hilo.

Hay golpes en la mesa que ni Nacho Vidal. Totalmente abollada.

Y tampoco sé qué mal hace una hipérbole como ironía. Creo que se entiende pero puedo hacer un croquis.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:31:13 pm »

Estas hecho un Grinch. Lo siguiente será decir que los reyes son los padres o algo así. 150kWh y además de estado sólido...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:33:13 pm »

Y Dobly Atmos....

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #207 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:45:00 pm »
Lee el hilo.

Hay golpes en la mesa que ni Nacho Vidal. Totalmente abollada.

Y tampoco sé qué mal hace una hipérbole como ironía. Creo que se entiende pero puedo hacer un croquis.

No, no los hay. Eso es tan exagerado como la hipérbole.

« Respuesta #208 en: 09 de Diciembre de 2024, 10:07:39 pm »
Ojalá una batería de 5000 (como un Redmi) en un iPhone.

Espera, que no es así costando 4 veces más.

¿Cuál es más fiable y cuál tiene mejor eficiencia energética?

Ahora bien, sería estupendo si con eso no se sacrifica la durabilidad y fiabilidad.

Pero sería un error mayúsculo poner sobre el papel muchos números que en realidad son (aun más) mentira que los actuales de cualquier fabricante.

Sumado a que Apple no lo hace aún apuntando a subir precios y Tesla tiene una política de bajarlos.

Me parecería raro algo más allá de un pequeño upgrade de baterías. Pero todo sea.

Y si sucede me sorprendería que no saliera únicamente en la versión performance, en la que tiene más sentido y se puede cobrar mejor.

Vista la “superactualizacion” de fin de año y otros datosme da que van a ir más por el software que por hardware más allá de pequeños restyling.

Ojalá me equivoque y esté apuntado a un pedido nuevo en breve.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 22 de Diciembre de 2024, 02:56:57 pm »
Bueno, esto lo destriparon ya, pero bueno, que aprece que se confirma la barra de luz trasera

Se ve por el medio no tapada del todo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda