El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
Re: Primera foto Model Y Actualizado
« Respuesta #270 en: 09 de Enero de 2025, 11:16:42 am »
A mi no me gusta mucho. Sigo soñando con que saquen un Model 3 coupe ????????
« Respuesta #271 en: 09 de Enero de 2025, 11:20:59 am »
Te da una buena idea de como será, pero sin lugar a dudas no es la mejor foto. Yo no tomaría muchas conclusiones de como se ve en persona. El ángulo, la luz diurna vs la luz de los faros delanteros y la luz frontal no ayuda.
« Respuesta #272 en: 09 de Enero de 2025, 11:45:14 am »
Está guapísimo, donde están los incrédulos que decían que iba a ser más de lo mismo, jajajajaja ;D

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 09 de Enero de 2025, 12:29:51 pm »
La tira de luz de detrás estaba cantada, la de delante yo no la esperaba, pero habrá que verla mejor.

Aparte, por las fotos tiene una pinta de llevar batería de lo menos 120 kWh y 800v......

Que siga el hype!!!

No andas lejos, he utilizado el software de Misión Imposible, que permite ampliar una foto de 20x20 Pixels y verla en tres dimensiones con resolución de 4000 x 4000 y veo que pone 127,32 kWh en una pegatina que lleva en los bajos, concretamente debajo del asiénto del copiloto.

no entiendo por qué lleva el icono....  :P

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 09 de Enero de 2025, 01:44:16 pm »
Donde están aquellos que decian que la delantera y trasera iban a ser como el HL? A ver, que yo los vea...
Pues hubiera sido mejor.
Ese frontal ...
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 09 de Enero de 2025, 01:55:10 pm »
Tirando ao feo pero importante es tener palancas de intermitentes y suspensión neumática, aquí el el sur de Europa es MUY molesto si viene con la habitual…
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 09 de Enero de 2025, 02:01:44 pm »
La tira de luz de detrás estaba cantada, la de delante yo no la esperaba, pero habrá que verla mejor.

Aparte, por las fotos tiene una pinta de llevar batería de lo menos 120 kWh y 800v......

Que siga el hype!!!
Y barra de sonido Dobly Atmos, por favor, que no le falte de nada.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #277 en: 09 de Enero de 2025, 02:43:43 pm »
Pues para mí tiene buena pinta.

En otras fotos que he visto por Twitter se apreciaba mejor que los faros delanteros como traseros llevan material por encima para seguir tapandolos en parte... 
Si quieres conseguir 1000 Euros de descuento usa este enlace. Ganamos los dos . https://ts.la/marta315278

ampos

*
« Respuesta #278 en: 09 de Enero de 2025, 03:47:02 pm »
A mi no me termina de gustar por delante... hasta que no lo vea con mejores fotos o personalmente, no digo más,pero en principio no me gusta por delante, demasiado cybertruño...
« Respuesta #279 en: 09 de Enero de 2025, 04:18:37 pm »
Vamos a tener una cámara delantera y la trasera cambia de posición, porque el espejo retrovisor interior va a ser una pantalla...
« Respuesta #280 en: 09 de Enero de 2025, 04:51:25 pm »
Y barra de sonido Dobly Atmos, por favor, que no le falte de nada.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
No te olvides del Android Auto y de la doble boca de carga, para poder cargar indistintamente por ambos lados.

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 09 de Enero de 2025, 05:38:01 pm »
Hasta qué punto tiene sentido uno subida de baterías drástica en un reestyling?
Quiero decir poner la batería (la LFP) por encima de 70? A cuánto tienes que poner la long range 90? Y ahora el model X que tienen casi la mismas capacidades de batería? Que sé que no es para el mismo público un coche y otro, pero que el model más caro traiga casi la misma capacidad de batería que el barato no tiene mucho sentido no?

Yo creo que serán unas baterías en Europa LFP sobre 62.5 con la última subida dudo menos que lleve una batería de más de 70 la chica y mucho menos una de 120 la grande, qué sentido tiene que el coche con más batería fuera el de los modelos baratos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 09 de Enero de 2025, 05:51:03 pm »
Volante cybertrackeao

Y esa nadie se la vio venir.