El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Primera foto Model Y Actualizado
« Respuesta #390 en: 11 de Enero de 2025, 09:15:45 am »
Coincido contigo.

Yo hubiera preferido mayor autonomía y mayor velocidad de carga. Pero es más de lo mismo con un ligero lavado de cara.

MYLR AB

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 11 de Enero de 2025, 09:15:59 am »

Considerando al Juniper una decepción a nivel técnico sobre el modelo que reemplaza, como pasó con el Highland sobre el M3 Legacy, y en honor a la verdad, sí que la batería LFP es una pequeña evolución de la anterior.

La actual tiene un 4% más de capacidad, pasando de 60 kWh a 62,5 kWh, como avisaban yo hace un par de meses.

Algo es algo, pero insuficiente para tratarse de Tesla, IMHO.
Con  una pequeña diferencia, la Cybertruck  lleva más de un año en producción y testandose.

Esperaba que alguna de sus novedades llegara a los vehículos de masa.

Parece que se lo reservan para el robotaxi.

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 11 de Enero de 2025, 09:18:11 am »
« Respuesta #393 en: 11 de Enero de 2025, 09:19:32 am »

¿Otra vez?
:D

Relaja…..que te creces
MYLR AB

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 11 de Enero de 2025, 09:20:27 am »
Me has alegrado el finde.

Samu

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 11 de Enero de 2025, 09:47:02 am »
Para gustos los colores… pero madre mía que trasera más fea, en cuanto lo veamos con una matrícula española enorme posicionada tan baja… va a quedar muy muy raro, va a parecer una furgoneta. En cuanto al diseño del morro … soso muy soso
« Respuesta #396 en: 11 de Enero de 2025, 10:08:38 am »
Pienso parecido,... El morro me parece una mejora, me parece chulo.

Pero la trasera, no la veo, no sé si con el tiempo me habituare y gustará más. Tampoco es algo desastroso, es simplemente raro o "no redondo".

Lo que sí creo es que a nivel técnico me parece una decepción,...

No hay ni nuevas baterías ni motores.

Tampoco se incluye ninguna de las soluciones innovadoras de la Cybertruck:

- nada de 800 V
- ni 48 V
- ni steer by wire
- ni red (bus) "pseudo ethernet"interna

No sé,... Siempre pensé que la Cybertruck serviría para desarrollar tecnología que fuera aplicable a vehículos de masa.

Desarrollas y testeas con un vehículo de precio elevado y tirada limitada para luego expandirlo a la gama,... Pero se ve que no.

Por lo menos han añadido cámara delantera y palanca de intermitentes,... Menos da una piedra.

Aún así, sigue siendo muy grande y girando poco para los garajes por donde me muevo,.... Además de tener menor autonomía que un sedán equivalente (model 3).
Expectativas desmedidas para un mero refresco de media vida.

Podría haber entendido mayores expectativas con el highland, pero un año después lo que ha pasado era lo esperable. Ni más ni menos. Un MY highland con algunos aditamentos.

Y luego hay gente que dice que Tesla es imprevisible y desafía la lógica...
« Respuesta #397 en: 11 de Enero de 2025, 10:09:35 am »
Eso creo yo, lo qie me índice a que no habrá subida de precio
En el highland no la hubo. Sorprendería que la hubiera en el Juniper.
« Respuesta #398 en: 11 de Enero de 2025, 10:12:08 am »
Para gustos los colores… pero madre mía que trasera más fea, en cuanto lo veamos con una matrícula española enorme posicionada tan baja… va a quedar muy muy raro, va a parecer una furgoneta. En cuanto al diseño del morro … soso muy soso
Y hablando de colores, me gusta mucho ese azul glaciar. Al menos en fotos. Habrá que ver si es un color que traen a Europa.

Oscar Black

*
« Respuesta #399 en: 11 de Enero de 2025, 03:17:43 pm »
Coincido contigo.

Yo hubiera preferido mayor autonomía y mayor velocidad de carga. Pero es más de lo mismo con un ligero lavado de cara.

+1

No dan ganas de salir corriendo a cambiarlo.

« Respuesta #400 en: 11 de Enero de 2025, 05:27:29 pm »
Está muy chulo, a ver si le ponen esa delantera al M3 y a triunfar.
Un reestiling muy eficaz, se moderniza en estética un producto que funcionaba muy bien, sin asumir riesgos innecesarios.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 11 de Enero de 2025, 06:14:52 pm »
Un reestiling muy eficaz, se moderniza en estética un producto que funcionaba muy bien, sin asumir riesgos innecesarios.
Desde luego, "0" riesgo,... No pega mucho con Tesla.

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 11 de Enero de 2025, 08:30:53 pm »

Pues fíjate que a priori tenía ganas del rediseño con las luces led delantera y trasera, pero una vez puesto el m3 y el juniper en la mesa me quedó el diseño del m3… esperemos que no lo toquen
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579
« Respuesta #403 en: 11 de Enero de 2025, 09:31:54 pm »
Yo lo que espero es que se pueda instalar la palanca de intermitentes del nuevo Model Y en el M3HL, lo pondría mañana mismo si lo pusieran ( por el tema de ser recambio original de la marca).
Es lo que menos me gusta de mi coche con diferencia ( la falta de ella).
Perdón por el off topic.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #404 en: 11 de Enero de 2025, 09:34:16 pm »
De todas formas, si han mejorado el aislamiento y la suspensión será ya una buena mejora aunque otras cosas por desgracia no las hayan tocado.

Para mi el MY actual es muy muy poco confortable en viajes. Y si a eso sumas nuestras carreteras que son una castaña (será que no pagamos impuestos) los viajes se hacen insufribles.
MYLR AB