El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Model Y Actualizado
« Respuesta #645 en: 21 de Febrero de 2025, 04:19:45 pm »
Bueno….pues uno esperando oficialmente un Juniper por aquí….

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 21 de Febrero de 2025, 04:28:43 pm »
Enhorabuena

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

I.X

*
  • 1573
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 21 de Febrero de 2025, 05:16:33 pm »
Estaba claro que lo ibas a pillar ya mismo! Ahora que la espera se te haga lo más corta posible.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #648 en: 21 de Febrero de 2025, 05:35:08 pm »
Estaba claro que lo ibas a pillar ya mismo! Ahora que la espera se te haga lo más corta posible.
Paciencia….una chispa mas y ya….jajaj

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 21 de Febrero de 2025, 06:24:28 pm »
Van a ser todos grises. Nadie va a pagar por poner un blanco, y 2.600€ por un color con la mierda de pintura que gastan, es una barbaridad
Y yo que pagué 2000 euros por mi gris sigilo.. M3 Highland.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #650 en: 09 de Marzo de 2025, 11:37:40 am »
Aunque ya hice el pedido de mi model Y hace 2 semanas ayer tuve el gustazo de hacer una prueba de 30 min en Málaga….lluvia incluida.
Me encantó. La suspensión me recuerda mucho a la del M3H. El interior en mi opinión ha dado un salto de calidad importante además de una estética mas actual.
Un gustazo y ansioso por que llegue el mío!!!

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 09 de Marzo de 2025, 11:51:31 am »
Aunque ya hice el pedido de mi model Y hace 2 semanas ayer tuve el gustazo de hacer una prueba de 30 min en Málaga….lluvia incluida.
Me encantó. La suspensión me recuerda mucho a la del M3H. El interior en mi opinión ha dado un salto de calidad importante además de una estética mas actual.
Un gustazo y ansioso por que llegue el mío!!!
Supongo que te referirás al salto de calidad frente a un MY legacy, porque al M3H es clavado salvo 2 tonterías…

Yo opino que si quieres un coche nuevo merece más la pena el nuevo pero que si tienes el antiguo ni de coña merece la pena…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 09 de Marzo de 2025, 11:54:52 am »
Y yo que pagué 2000 euros por mi gris sigilo.. M3 Highland.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Y yo 2000 también por el rojo… en el highland
Cada vez que veo una picada me acuerdo de los 2000€ (cada vez duele menos), pero cuando me acuerdo de verdad es cuando veo uno blanco…

« Respuesta #653 en: 09 de Marzo de 2025, 11:55:03 am »
Supongo que te referirás al salto de calidad frente a un MY legacy, porque al M3H es clavado salvo 2 tonterías…

Yo opino que si quieres un coche nuevo merece más la pena el nuevo pero que si tienes el antiguo ni de coña merece la pena…

Por supuesto me refiero al Legacy. Quizás me haya explicado mal. Ya probé en un par de ocasiones Legacy y la mejora es respecto a ese. Conozco muy bien el M3H porque mi cuñado tiene uno y de ahí que me recuerde el rodar mas al M3H que al MY Legacy.
Este será mi primer VE…
« Respuesta #654 en: 13 de Marzo de 2025, 04:24:04 pm »
Se sabe si debajo del tapacubos que llanta hay

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 13 de Marzo de 2025, 04:37:26 pm »
« Respuesta #657 en: 15 de Marzo de 2025, 11:32:25 am »
Buenas compis,

quería saber si aquellos que habéis reservado un Model Y LR RWD, tenéis ya un coche asignado, o cómo va el proceso? Nosotros lo reservamos el mismo día en que se publicaron las nuevas versiones y aún no tenemos coche asignado. Lo reservamos en Málaga y el plazo de entrega es Junio.

P.S. si no pregunto en la discusión correcta, por favor me decís.

Gracias por adelantado,
Jose
« Respuesta #658 en: 15 de Marzo de 2025, 01:50:30 pm »
Buenas compis,

quería saber si aquellos que habéis reservado un Model Y LR RWD, tenéis ya un coche asignado, o cómo va el proceso? Nosotros lo reservamos el mismo día en que se publicaron las nuevas versiones y aún no tenemos coche asignado. Lo reservamos en Málaga y el plazo de entrega es Junio.

P.S. si no pregunto en la discusión correcta, por favor me decís.

Gracias por adelantado,
Jose
Hola. Yo tengo reservado el SR desde es mismo día. Ahora mismo en la app me da un abanico bastante amplio para la entrega. 14 abril - 4 junio.
Es mi primer Tesla y supongo que no tendré mas información hasta que se me asigne un número de bastidor (VIN). Yo lo pedí online pero la entrega también será en Málaga. De hecho de allí ya me han dejado caer que estiman su llegada en mayo.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 15 de Marzo de 2025, 03:28:24 pm »
Buenas tardes @rafafot y @Hadamard , en el hilo de entregas Q1 2025 dentro del subforo de M3, encontraréis un par de herramientas a través de las cuales podréis averiguar más datos sobre vuestros coches, un script y un bot para Telegram.

Los encontraréis en el mensaje 6 del hilo junto a las instrucciones para ejecutarlos.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551