El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: Model Y Actualizado
« Respuesta #675 en: 21 de Marzo de 2025, 11:49:12 am »
Hasta que no se dispone de VIN, no hay datos que mostrar.

Hasta entonces, la app muestra una ventana de fechas siempre estimadas, las cuales, y una vez que se tenga VIN, se irán ajustando.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #676 en: 22 de Marzo de 2025, 12:03:56 pm »
Hola buenas, alguien me puede ayudar para ver en la app la fecha estimada? A mi no me aparece ni fecha estimada ni nada, solo aparece la fecha del pedido que fue el 6M.
Gracias
« Respuesta #677 en: 22 de Marzo de 2025, 01:14:00 pm »
Hola buenas, alguien me puede ayudar para ver en la app la fecha estimada? A mi no me aparece ni fecha estimada ni nada, solo aparece la fecha del pedido que fue el 6M.
Gracias

No hay que hacer nada. A mi simplemente me aparece así….antes ponía otras fechas y estas han cambiado un par de veces pero poco han variado….
« Respuesta #678 en: 22 de Marzo de 2025, 01:15:37 pm »
Mi TA me dijo hace 2 semanas que a el le salía la entrega prevista para principios de mayo….
« Respuesta #679 en: 22 de Marzo de 2025, 01:29:40 pm »
Pero os aparece asi desde el mismo dia que hicisteis la reserva? Porque a mi nada de nada, lo reserve el 6 de marzo, me empieza a mosquear un poco.
« Respuesta #680 en: 22 de Marzo de 2025, 01:31:16 pm »
Pero os aparece asi desde el mismo dia que hicisteis la reserva? Porque a mi nada de nada, lo reserve el 6 de marzo, me empieza a mosquear un poco.
Así es, desde el mismo momento que hice el pedido el día 22 de febrero me aparece una fecha estimada.
« Respuesta #681 en: 22 de Marzo de 2025, 04:38:38 pm »
Así es, desde el mismo momento que hice el pedido el día 22 de febrero me aparece una fecha estimada.

Supongo que sale fecha estimada por ser SR. Yo espero por LR. Algún LR tiene fecha estimada?
Si quieres ser el primero mi código de referido es https://ts.la/luis313887
« Respuesta #682 en: 22 de Marzo de 2025, 04:56:21 pm »
Muy buenas! Ayer por la tarde, por la A2 en Alcalá de Henares, he visto pasar un tráiler cargado con el nuevo Model Y en dirección Madrid. Mayoría gris oscuro y visto en persona, es más bonito de lo que se aprecia en fotos. A los que estáis esperando, entiendo que serán vuestros para entrega en Fuenlabrada. Ya os queda menos!! Ánimo !!
« Respuesta #683 en: 22 de Marzo de 2025, 09:26:13 pm »
Para el que tenga dudas con las luces….
Acabo de probar un Juniper de noche. Que no quepa duda al respecto…..espectacular!!!

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 22 de Marzo de 2025, 10:33:04 pm »
Para el que tenga dudas con las luces….
Acabo de probar un Juniper de noche. Que no quepa duda al respecto…..espectacular!!!
¿Mucho mejor que un Legacy?
« Respuesta #685 en: 22 de Marzo de 2025, 11:21:14 pm »
¿Mucho mejor que un Legacy?
Diría que si….. me da la sensación de que se ven mas limpias, una luz mas uniforme. Es un cañón.
« Respuesta #686 en: 23 de Marzo de 2025, 09:56:51 am »
Supongo que sale fecha estimada por ser SR. Yo espero por LR. Algún LR tiene fecha estimada?
Buenos días, yo también tengo reservado un LR desde el 8 de marzo y no me aparece ninguna fecha ni me deja poner los datos que me dijo el asesor. Eso sí la chica del concesionario de fuenlabrada me dijo que la entrega sería finales de mayo principios de junio.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #687 en: 24 de Marzo de 2025, 08:48:50 am »

No hay que hacer nada. A mi simplemente me aparece así….antes ponía otras fechas y estas han cambiado un par de veces pero poco han variado….
Precioso, blanco con la tapicería blanca, muy buena elección.
« Respuesta #688 en: 24 de Marzo de 2025, 08:49:50 am »
No, a mí por ejemplo estuve varios días que no me ponía tampoco ninguna fecha me la puso de repente, yo reservé el 11 de marzo

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 24 de Marzo de 2025, 06:28:46 pm »
A los que estáis tratando el tema de fechas de entrega y demás, hay un hilo para ello, bajo el control del gran @Temboa

Sé que no está en el área del Moldel Y. Pero os invito a entrar, e informaros del tema.

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12115.0#forum

Salu2!!
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)