El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Único coche nuevo que me he comprado en mi vida y en un mes le ha pasado lo que nunca en mi vida me ha pasado. Un roce con un pilar de mi garaje... Adjunto foto:

Quería compartir mi experiencia con el taller que es nuevo referenciado por Tesla en su web.
De momento la primera llamada de contacto el chico, Leo muy agradable, atento y contesta rápido a las dudas por Whatsapp. Calculamos que la reparación se pasaría algo de lo que mi franquicia cubre 450€ (me cambiaré el año que viene de seguro, es demasiado alta) y decidimos peritarlo por seguro.
Mañana va perito al taller para peritaje con el seguro y veremos qué plazos me da para arreglarlo. Seguiré informando. Me considero una persona exigente y se que el color blanco perlado no es facil dejarlo perfecto. Pasaré fotos con detalle de como queda.!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Mi experiencia en la reparación de Talleres Autoimpacto - Valencia (Nuevo )
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2024, 08:20:52 am »
Ánimo con ello, estas cosas pasan. Tampoco hay que martirizarse, cuando las cosas se usan... pues pueden romper.

Ya nos irás contando qué tal la experiencia con el servicio, y entiendo que será algo rápido (no hay cambio de piezas de por medio, ¿no?)

JFK

*
  • *
  • 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2024, 09:20:55 am »
Cuando el coche es nuevo no debería haber problema en igualar el color. Los problemas vienen cuando el sol ha hecho estragos y no es exactamente igual que la pintura original

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2024, 09:29:34 am »
Yo de autoimpacto he leído cosas buenas y malas con el color, también de Gresalba Valencia, como te dicen es mas difícil con un color ya desgastado, o con los parachoques que son de plástico.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2024, 10:21:11 am »
Me considero una persona exigente y se que el color blanco perlado no es facil dejarlo perfecto. Pasaré fotos con detalle de como queda.!

Ánimo, peor es cuándo alguien nos rompe el coche y desaparece…

Te va a quedar perfecto SI la empresa es profesional en pintura. Si no, hay que preguntar a la Tesla de Valencia cuáles son los talleres aconsejados.

A mi en  Oporto me han contestado “tenemos un par de talleres aconsejados pero uno cualquiera profesional sirve”.

ATENCIÓN: si hay que ir el coche a la estufa (y no solo la pieza), he escuchado que la estufa debe de ser de baja temperatura por la batería! (40?) Eso no lo tengo confirmado ni en Tesla Oporto me lo sabían decir…
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353