El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

robto

*
  • 243
    • Ver Perfil
Re: DESCUENTO "Tesla Boost" -3.290€ hoy en los M3 SR y MY SR
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2024, 08:58:50 pm »
Yo te entiendo, @Mad Med , pero ten en cuenta que cuanto más tecnológico es un producto, más rápido se abarata y más rápido se deprecia por norma general.

Más que por la innovación,  es por economías de escala, diría. Un Tesla de hace 3 años tiene las mismas prestaciones (equivalente) que uno nuevo. No es que el nuevo vaya más rápido o llegue más  lejos por la innovación acelerada. En general, son las economías de escala, la producción masiva, las gigafactorias, lo que permite bajada de precio unitario.

Los que compraron antes pagaron más,  pero disfrutaron antes. Eso sí, claro.
« Respuesta #31 en: 16 de Julio de 2024, 09:01:32 pm »
Ya podrían aprovechar y sacar el boost de verdad en los HL en vez de llamar a un descuento “boost”
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 16 de Julio de 2024, 09:18:58 pm »
¿Abaratamiento de tecnología?

Pues un tal Elon, en 2019, dijo que los Teslas se revalorizarian en 2024.

¿cuánto se ha revalorizado el tuyo [mention]Mad Med [/mention]?
(tienes todo el derecho a cabrearte)

robto

*
  • 243
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 16 de Julio de 2024, 09:28:12 pm »
"If the design takes a long time to build, it's the wrong design. This is the fundamental thing."

"The best process is no process. It weighs nothing, costs nothing, can't go wrong. So, as obvious as that sounds, the best part is no part."

Tesla y Elon Musk han mostrado claramente intención de simplificación de procesos y componentes para facilitar producción a escala y reducción de costes unitarios.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 16 de Julio de 2024, 10:28:05 pm »

Un Tesla de hace 3 años tiene las mismas prestaciones (equivalente) que uno nuevo.

En absoluto.
Y te lo cuento con conocimiento de causa.

Tuve un LFP en 2020 y tengo uno en 2024.
Las diferencias son muchas y de mucho peso, empezando por un 9% de batería más para un menor precio de adquisición, pasando por hardware que el nuevo tiene y. O tenía el viejo.

Grachi

*
« Respuesta #35 en: 17 de Julio de 2024, 01:08:39 am »
Uff uff
Me había enfriado del todo y me vienen con estas
Es momentazo para comprarlo . Anímate.

Descuento directo 3.290€ + las ayudas estatales del Plan Moves III
Con achatarramiento y la reducción del 15% del IRPF
Te puedes comprar un M3 básico por 26.990€
Chollazo
O un MY por 29.990€

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 17 de Julio de 2024, 09:02:07 am »
Yo te entiendo, @Mad Med , pero ten en cuenta que cuanto más tecnológico es un producto, más rápido se abarata y más rápido se deprecia por norma general.

Compraste el coche porque en su día aquél precio que pagaste te convenció.
No te hagas mala sangre.

Conduce, disfruta, recarga y vuelve a disfrutar.

Yo también le entiendo, la verdad. Pero al final es tal y como tú dices @pirámides: en su momento te convenció/gustó y decidiste comprarlo. Y ya está.

No hay que darle más vueltas... espero que lo hayas podido disfrutar y punto.

;)

Oscar Black

*
« Respuesta #37 en: 17 de Julio de 2024, 09:21:42 am »
Es momentazo para comprarlo . Anímate.

Descuento directo 3.290€ + las ayudas estatales del Plan Moves III
Con achatarramiento y la reducción del 15% del IRPF
Te puedes comprar un M3 básico por 26.990€
Chollazo
O un MY por 29.990€

Más allá del desglose, pensar que se van a cumplir todas las condiciones para sugerir que se queda a ese precio es tan trilero como lo ha hecho Tesla en su web.

Habrá fondos del moves? Tiene coche para achatarrar? No se tiene en cuenta la tributación de las ayudas?

Es muy fácil hacer cuentas con el dinero de los demás.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 17 de Julio de 2024, 09:59:06 am »
Más allá del desglose, pensar que se van a cumplir todas las condiciones para sugerir que se queda a ese precio es tan trilero como lo ha hecho Tesla en su web.

Habrá fondos del moves? Tiene coche para achatarrar? No se tiene en cuenta la tributación de las ayudas?

Es muy fácil hacer cuentas con el dinero de los demás.

+10000

No soy nada partidario de poner los precios así. Es un engaño, se mire como se mire, que roza la legalidad seguramente por ponerle un "*" y un texto en pequeñito...

Es que es lo que dices... ayudas que tributan, que dependen de muchas variables, comunidades que no tienen la desgravación de los 3000€ del IRPF,... y un largo etcétera.
« Respuesta #39 en: 17 de Julio de 2024, 10:31:09 am »
Hay un cálculo que nadie tiene en cuenta:

Es personal, que cada uno eche sus cuentas, pero a mi me salió el coche por 47750 (LR, blanco, tapicería blanca) tenía descuento de 3000 y pico € porque era de los "preconfigurados" con 0km, de hecho no había llegado al concesionario aún...

A esto hay que quitar los 4500 del MOVES (si me algún día Tesla envía la documentación) no voy a entrar en lo que me quitará hacienda por el MOVES...

Vamos por 43.250...

A lo que voy... si me hubiese quedado con el Mercedes, en el año que llevo con el coche me hubiese gastado en gasolina más de 2600€ y 612€ en mantenimiento (porque tenía un plan de mantenimientos contratado)

En este año que llevo con el coche, llevo gastado en recargas 185,63€ y en mantenimientos 0€

Por esto, considero que, lamentarse de haber comprado el coche antes a un precio mayor no tiene sentido porque, a no ser que antes tuvieses otro eléctrico (alguien más a parte de @keops;D), lo normal es que hubieses gastado mucho más dinero en carburante y mantenimiento en cualquier ICE...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #40 en: 17 de Julio de 2024, 10:34:19 am »
La desgravación de los 3.000€ no es estatal?
En comunidades que suman más de 10 millones de habitantes, siguen quedando fondos.
No achatarrar coche son 2.500€ menos, pero también en determinadas poblaciones (donde viven casi 6 millones de españoles), las ayudas se incrementan un 10%.
La fiscalidad luego dependerá de cada uno.
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 17 de Julio de 2024, 10:52:36 am »
La desgravación de los 3.000€ no es estatal?
(...)

En Euskadi, por ejemplo, no. Y en otras CCAA con sus fueros, pues desconozco.
« Respuesta #42 en: 17 de Julio de 2024, 11:18:37 am »
A ver , si os dais cuenta , el tema es lo de siempre.

Comparado con la oferta del ultimo trimestre, a la que yo mismo me acogí, en la que regalaban 20.000km en supercargas, es lo mismo técnicamente, porque han subido 1500 euros el precio desde entonces, si a esos 1500 le sumas el coste de los 20k de cargas, estas en el descuento de los 3000 o incluso mas de ahora mismo.

Resumiendo, es el mismo precio que el trimestre pasado, pero en vez en cargas, en dinero.

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 17 de Julio de 2024, 12:36:36 pm »

Comparado con la oferta del ultimo trimestre, a la que yo mismo me acogí, en la que regalaban 20.000km en supercargas, es lo mismo técnicamente, porque han subido 1500 euros el precio desde entonces, si a esos 1500 le sumas el coste de los 20k de cargas, estas en el descuento de los 3000 o incluso mas de ahora mismo.

Resumiendo, es el mismo precio que el trimestre pasado, pero en vez en cargas, en dinero.

Así es, yo lo he vuelto a calcular y creo que la diferencia son 190€ menos respecto a junio, pero mucho más sonado y por lo menos dando dos meses y medio de tiempo para adquirirlo. Es un buen golpe de efecto.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 17 de Julio de 2024, 12:56:37 pm »

Esas cuentas no salen, por lo menos a todo el mundo. Te aseguro que no es lo mismo 1500 € en supercargas que 1500 € de descuento. Yo llevo 8 meses con el coche y he gastado 40 € en supercargas. Seguramente se me caducaría. Descuéntame los 1500€ y ya me los gastaré yo en lo que me apetezca.
Si nos queremos consolar diciéndolo... Igual que nos consolamos los que tenemos el MOVES pedido y que cobraremos casi dos años más tarde.

El dinero siempre mejor por delante.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.