El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Servicio móvil (dudas)
« en: 18 de Julio de 2024, 08:41:43 am »
Buenos días, mañana tengo cita con el servicio móvil de Tesla para la rotación de las ruedas. Leyendo el mensaje de la aplicación, me surgen muchas dudas.

- Indica que debes dejar el coche en una propiedad privada y con suficiente espacio alrededor para trabajar. Mi garaje es un garaje comunitario y no se si sería lo más adecuado. ¿No es posible realizar el servicio en la calle?

El acceso al baño que indica en las condiciones, ¿valdría el de tu misma casa?

Si alguno habéis solicitado ya dicho servicio y podéis iluminarme… Tampoco me dieron opción de servicio en taller.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Servicio móvil (dudas)
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2024, 08:59:16 am »
En garaje comunitario sí que lo hacen, pero claro, habiendo espacio y en tu plaza, donde sepas al 100% que no molestará a nadie. Lo del baño no habrá problema, raro es que un garaje comunitario no lo tenga, pero si no le invitas a casa hombre, sin problema jaja.

ampos

*
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2024, 09:23:17 am »
A mi me cambió un cable en el garage comunitario. No había mucha luz, llevaba si propia linterna. Eso sí, mi plaza es amplia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2024, 09:26:43 am »
Me parece razonable.
Al final la vía pública no es un garaje ambulante.

Aunque a mí me resolvió el Ranger lo del puerto de carga en la calle.
¿Irá de una u otra manera según el país? A saber.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2024, 09:33:59 am »
Me parece razonable.
Al final la vía pública no es un garaje ambulante.

Aunque a mí me resolvió el Ranger lo del puerto de carga en la calle.
¿Irá de una u otra manera según el país? A saber.

En España desde luego, en general está prohibido realizar reparaciones o tareas mecánicas en la calle. Creo que quizás es normativa municipal, pero por lo general en muchos sitios. Es muy normal que una empresa no tiente a la suerte con eso.

En Reino Unido por ejemplo sí que era legal. Así que puede ser que cambie en Alemania, como bien dices.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2024, 09:44:50 am »
Y también recuerdo ver un montón de servicios móviles de cambio de ruedas cuando llega la temporada de quitar las de verano y montar las de invierno, lo cuál me parece una idea genial.

Y lo hacen en la calle sin duda.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2024, 10:48:33 am »
También puedes quedar en algún parking de centro comercial amplio, Carrefour...
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2024, 01:29:54 pm »
Justamente hoy mismo acabo de concertar cita para que me cambien el faro delantero derecho.

Vivo en un pueblo a 30km de Zaragoza (muel) en una parcela privada con sitio y privacidad suficiente para que realizasen la reparación allí (dado que la cita es el 8 de Agosto y estoy de vacaciones) pero me han dicho que nada de nada, que tengo que desplazarme hasta el supercharger de Zaragoza.

Cosas que nunca entenderé de Tesla...

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2024, 10:29:28 am »
En España desde luego, en general está prohibido realizar reparaciones o tareas mecánicas en la calle. Creo que quizás es normativa municipal, pero por lo general en muchos sitios. Es muy normal que una empresa no tiente a la suerte con eso.

En Reino Unido por ejemplo sí que era legal. Así que puede ser que cambie en Alemania, como bien dices.

Pues no veas en mi pueblo los cambios de aceite, filtros y piezas varias que se marcan en los descampados. Hay mucho mecánico sin título por aquí
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253