El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cargador cerca autovía valencia
« en: 19 de Julio de 2024, 06:00:04 pm »
Buenas,he estado viendo varios cargadores dirección valencia y no encuentro ninguno que esté junto a la autovía,en todos te tienes que desviar ,sabéis de alguno que esté bien y cerca de la autovía? Gracias

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
Re: Cargador cerca autovía valencia
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2024, 06:05:04 pm »
Dirección Valencia desde donde?
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2024, 06:12:11 pm »
Dirección desde murcia

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2024, 06:33:53 pm »
Dirección desde murcia
AP-7? Ondara (Denia) esta a la derecha camino de Valencia. Torrent tiene dos puestos a la derecha sentido Valencia. Eso en SuC. En BP Pulse (Iberdrola) tienes en la estación de servicio de La Safor.
Aunque la AP7 es la autovía del Mediterráneo... pero es lo único que se me ocurre desde Murcia sentido Valencia.

¿O preguntas por la A-3?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2024, 06:42:49 pm »
Por la AP7 hay también ionity en benidorm, están en una estación de servicio en el PK 655
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2024, 06:46:45 pm »
Yo prefiero cargar en tesla,iría por la ap7 pero esque todos los cargadores están muy retirados de la autovía ,no.entiendo por qué

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2024, 06:51:44 pm »
Están donde pueden estar por infraestructura eléctrica.

Tienes el de ondara, yo he cargado ahí y está bien. Es un centro comercial junto a la autovía

EDIT: yendo por el interior A33 y A35 son 217km a valencia, no necesitas cargar por el camino. En valencia tienes uno en la AP7 en paterna

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2024, 07:54:12 pm »
Están donde pueden estar por infraestructura eléctrica.

Tienes el de ondara, yo he cargado ahí y está bien. Es un centro comercial junto a la autovía

EDIT: yendo por el interior A33 y A35 son 217km a valencia, no necesitas cargar por el camino. En valencia tienes uno en la AP7 en paterna

Que tampoco está a pie de pista, el desvío es generoso.

Sólo los de Torrente lo están. Dos a cada lado.
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2024, 08:47:33 pm »
El de paterna estuve hace poco y no me gustó nada ,muy lejos de la autovía y el desayuno del hotel que hay allí muy malo

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2024, 11:58:27 pm »
@Teslono no se cuál es tu destino final, pero si es valencia no necesitas cargar por el camino

Si solo quieres cargar en tesla tendrás que adaptarte, pero alternativas en otros operadores hay a pie de carretera

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2024, 01:22:08 am »

Sólo los de Torrente lo están. Dos a cada lado.
Ondara esta pegado a la autopista y la salida justo donde el centro comercial. Salida de la autopista, desvío al CC de La Marina, rotonda y entrada, pone unos 700-800m. El SuC es v3/V4, 16 stalls, abierto 24x7 y en el exterior para evitarte líos en el parking. Caso de falla tienes unos 10 Iberdrola en DC además de EDP y Eranovum, McDonald's, Burguer King, Hollywood, etc, etc. Dentro de la mala práctica de meterte en un CC, casi que de lo mejor. No suele haber mucho follón ni en finde. A veces un poco de atasco en la rotonda. No es mala opción.
Caso de hecatombe, dos Iberdrola DC de 50kW en el pueblo. Y Denia a 5km donde también hay DCs.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2024, 02:56:40 pm »
Está al ladito, Oscar. Ojalá todos los CC estuvieran como el de Ondara. Obviamente no es gasolinera a pie de autopista, pero para lo que él quiere (no perder tiempo) le va perfecto. No va a añadir mucho a su parada.
Descuento en tu Tesla:

Oscar Black

*
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2024, 04:50:02 pm »
Está al ladito, Oscar. Ojalá todos los CC estuvieran como el de Ondara. Obviamente no es gasolinera a pie de autopista, pero para lo que él quiere (no perder tiempo) le va perfecto. No va a añadir mucho a su parada.

No.
Al ladito está Atalaya si vas desde Valencia. O Torrent.
Para entrar y salir de ese SuC hay que dar una vueltita a baja velocidad.
Si fuera una gasolinera, pararías en la siguiente. Ese es el criterio.