El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Merece la pena el performance frente al LR?
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2024, 08:33:31 am »
Al final me vais a liar y cae el performance.
 :D

Creéis que hay alguna posibilidad de que pongan el boost del basico o bien en septiembre si quitan los aranceles la ue baje a 54500 y poder comprarlo con moves? Por muy poquito no se ahorra bastante…

Yo lo dudo mucho, pero siempre será mejor esperar a finales de trimestres que es cuando aprietan más con las ventas, la verdad.

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2024, 10:50:36 am »
Yo lo dudo mucho, pero siempre será mejor esperar a finales de trimestres que es cuando aprietan más con las ventas, la verdad.

La verdad no tengo prisas, voy a esperar a septiembre a ver que promo sacan y sino diciembre…

Las promos que hay ahora esta todo centrado en el sr
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579

Grachi

*
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2024, 12:31:31 pm »
La verdad no tengo prisas, voy a esperar a septiembre a ver que promo sacan y sino diciembre…

Las promos que hay ahora esta todo centrado en el sr
Cuanto más esperes y tardes en comprarlo , más ahorras . Y más disfrutas de la ilusión de tenerlo .
Ahh y más nuevo será cuando lo tengas. Ahh y más te darán cuando lo vendas porque tendrá menos antiguedad y Kms.
Ves ; todo ventajas .

I.X

*
  • 1567
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2024, 05:03:02 pm »
Cuanto más esperes más gastas en combustible con el actual, a no ser alguien que tenga ya otro eléctrico… yo creo que si se va a cambiar a un coche a pilas cuanto antes mejor ????
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2024, 05:30:34 pm »
Alguien que puede esperar hasta diciembre para comprar un P, por si hay promociones, demuestra que debería comprar un SR. No puede ser tan racional con la espera para luego ser irracional

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2024, 07:01:03 pm »
Alguien que puede esperar hasta diciembre para comprar un P, por si hay promociones, demuestra que debería comprar un SR. No puede ser tan racional con la espera para luego ser irracional

Se debería comprar el P y ya.
Está sufriendo cada día.

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2024, 07:35:31 pm »
Cuanto más esperes más gastas en combustible con el actual, a no ser alguien que tenga ya otro eléctrico… yo creo que si se va a cambiar a un coche a pilas cuanto antes mejor ????

Un deportivo que gasta 15 litros a los 100 jaja
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2024, 07:38:26 pm »
Está sufriendo cada día.

Si me queréis hacer una donación porque por vuestra culpa ya solo quiero el P…

Estoy sufriendo pero ahora estoy de vacaciones… x lo que en agosto no tiene mucho sentido, lo que pasa es que de septiembre creo que no podre pasar sin caer…

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2024, 09:20:30 pm »
Está sufriendo cada día.
Exacto,
P y YA
Diciembre SR

I.X

*
  • 1567
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2024, 10:24:48 pm »
Si me queréis hacer una donación porque por vuestra culpa ya solo quiero el P…

Estoy sufriendo pero ahora estoy de vacaciones… x lo que en agosto no tiene mucho sentido, lo que pasa es que de septiembre creo que no podre pasar sin caer…

Acabo de estar hoy en el SC y me he sentado en el Performance… ya podían estar los asientos disponibles como opción. Mientras tanto toca comprar el performance para quien los quiera. La verdad muy muy bien los asientos. Y comento esto porque es lo único que cambia en el interior.

En mi caso menos mal que el que tienen no es gris que si veo como le queda el alerón al gris lo mismo tengo que ponérselo al mío.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2024, 11:26:46 pm »
Compra @I.X , compra.

Yo acabo de recibir mi alerón de GreenDrive.
Pero un extremo viene tocado y tendré que pedir uno nuevo.
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2024, 01:55:39 pm »
tenemos las opciones "lógicas", que son el SR y el futuro LR RWD, sin llantas y en blanco.
Luego el que se compra el LR porque necesita la autonomía, pero se hubiera comprado el  LR RWD si hubiera estado disponible

Y luego la compra pasional... colores, llantas, potencia extra que no vas a usar etc

Un LR dual Motor en color y con llantas? el único motivo para no comprarse en su lugar el performance blanco es porque no entra en plan MOVES III,
y ya puestos, el performance rojo.

creo que solo le faltan frenos, porque la suspensión debe de ser más cómoda (al M3 le falta dureza)
La aceleración? ridículamente alta, no vale para nada...pero, el que se compra ese coche lo va a disfrutar mucho, aunque solo sea asustando a la suegra.

Yo solo digo que, con un LR RWD en el mercado, yo descataria el LR, pero un demonio interior me animaría a comprar el Performance ...

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2024, 04:08:02 pm »

Luego el que se compra el LR porque necesita la autonomía, pero se hubiera comprado el  LR RWD si hubiera estado disponible

Yo sería uno de esos, priorizo autonomía y la potencia del RWD me parece más que suficiente.

Si volviera el LR RWD, y hubiera accesible alguna ayuda, valoraría el extra a desembolsar para hacer el upgrade (para otros sería un downgrade).

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 09 de Agosto de 2024, 10:11:24 pm »
Bueno, después de haber probado el performance, no tengo duda, sera mi coche.

Ahora me salen 2 escenarios.

- comprarlo ya.

- Esperar unos meses, pro: hay posibilidades que en octubre quiten los aranceles de china (me ahorraria 3k) y que en diciembre entre en vigor el moves 4 y si cubra el importe del performance, me ahorraria otros 7-10k.
Contra: es posible que ni cancelen aranceles ni moves 4 se aprueben y encima me coma otra subida de precio.

Asi que en ese dilema estoy. Me jode pagar los 3k de subida por los aranceles que hay ahora, y me joderia mas que en unos meses aprueben el nuevo moves y me quede sin la ayuda, pero con la suerte que tengo igual espero, todo eso no pasa y encima suben el precio mas.

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 10 de Agosto de 2024, 12:01:03 am »

Bueno, después de haber probado el performance, no tengo duda, sera mi coche.

Te lo dijimos, jijijiji.

Cómpralo ya.
En verano, en seco, el coche te dará la oportunidad de irle conociendo cómo reacciona. Tras tener un P, creo que es mejor que estrenarlo en otoño o invierno.

Aunque depende de los coches que hayas tenido antes y de las manos que tengas.