El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

model 3 para altos
« en: 24 de Julio de 2024, 09:12:17 am »
Pues me estreno abriendo temas, aparentemente por el buscador no hay un tema que haya tratado esto. Vaya por delante que no me gustan los SUV's, que por el contrario son los más espaciosos.

En este primer semestre del año pasé de un accord VIII a un Lexus is300h y despues al 3. El motivo principal es que en el Lexus no entraba, la columna de la dirección no llegaba lo suficientemente atrás, la banqueta del asiento no inclinaba, el asiento estrecho con respecto a mi espalda y un largo etc.
Mido 1,83 y peso 83kg y solo quería transmitir a potenciales compradores que tengan el mismo problema que tras dos semanas y 1.000km con el 3 puedo decir que es comodo para personas altas, la columna de la dirección llega muy atrás, si tienes la espalda ancha, entra sin problemas y con la inclinación de la banqueta no hay cargas en las piernas tras horas conduciendo.

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
Re: model 3 para altos
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2024, 09:53:05 am »
Muy buen estreno. Seguro que le puede ser útil a la gente, @Jason Bond

Coincido en que el espacio y comodidad del M3 es bueno para gente alta.

Donde yo veo más problema (y donde el MY le gana con diferencia) es a la hora de subir/bajar del coche. Sobre todo, cuando es desde una acera. Si, a la altura, le sumamos la edad o agilidad del conductor, puede ser n punto a tener en cuenta.

Saludos!
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2024, 06:38:00 pm »
Muy buen estreno. Seguro que le puede ser útil a la gente, @Jason Bond

Coincido en que el espacio y comodidad del M3 es bueno para gente alta.

Donde yo veo más problema (y donde el MY le gana con diferencia) es a la hora de subir/bajar del coche. Sobre todo, cuando es desde una acera. Si, a la altura, le sumamos la edad o agilidad del conductor, puede ser n punto a tener en cuenta.

Saludos!
Mido casi 1,90 y corroboro todo lo dicho aquí, lo de la acera también  ;D ;D
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2024, 12:35:23 pm »
Si, lo de la acera si, no obstante peor era el lexus. Ayuda que cuando te quitas el cinturon el asiento y el volante se mueven, aunque solo un poco, sería ideal que pudieras configurarlo tu a tu gusto.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2024, 12:42:17 pm »
Si, lo de la acera si, no obstante peor era el lexus. Ayuda que cuando te quitas el cinturon el asiento y el volante se mueven, aunque solo un poco, sería ideal que pudieras configurarlo tu a tu gusto.
Puedes, pinchas el perfil de "entrada fácil" y colocas ambas cosas en la posición que te sea mas cómoda la maniobra de entrar/salir
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2024, 07:55:54 am »
No me j0das!! que grande!!