El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
Homelink y Hormann
« en: 26 de Julio de 2024, 09:06:01 pm »
Hola

Me estoy planteando adquirir el homelink para mi M3, pero dudo de comprar por temas de compatibilidad. Mi puerta es Hormann y el mando el HSE4-868-BS.

Entrando en la web de homelink no hay compatibilidad con Hormann, pero sí con Hoermann. Entiendo que es lo mismo pero a saber... Mi mando no aparece en la lista, pero es que es Hormann, no Hoermann.

Pongo foto de mi mando por si alguien me puede decir algo.

Gracias!!!

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Oscar Black

*
Re: Homelink y Hormann
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2024, 09:38:08 pm »
Hasta que no lo pruebes no lo vas a saber. No hay muchos sistemas compatibles con Homelink instalados por aquí. Si es tu cierre particular podrías apañarlo pero en una comunidad de vecinos es mucho más complicado.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2024, 09:49:09 pm »
Hola

Me estoy planteando adquirir el homelink para mi M3, pero dudo de comprar por temas de compatibilidad. Mi puerta es Hormann y el mando el HSE4-868-BS.

Entrando en la web de homelink no hay compatibilidad con Hormann, pero sí con Hoermann. Entiendo que es lo mismo pero a saber... Mi mando no aparece en la lista, pero es que es Hormann, no Hoermann.

Pongo foto de mi mando por si alguien me puede decir algo.

Gracias!!!

Yo tengo la solución de homyhub, empresa española, bien de precio y solución funcionando perfectamente desde hace 2 años. Da igual el coche que tengas.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2024, 10:37:51 pm »
Yo tengo la solución de homyhub, empresa española, bien de precio y solución funcionando perfectamente desde hace 2 años. Da igual el coche que tengas.
Pero eso no abre la puerta desde la propia pantalla del Tesla ¿O sí? Por favor dame más info. Para abrir desde el móvil me pongo un relé wifi que vale 40 euros y listo

Un saludo

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2024, 11:28:28 pm »
La "ö" en alemán se puede escribir como "oe", es la misma marca.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2024, 05:50:19 pm »
La "ö" en alemán se puede escribir como "oe", es la misma marca.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk
Hola

Ya me suponía que sería la misma marca. Voy a investigar el mando. Entiendo que será compatible.

Un saludo

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2025, 11:22:49 am »
Llego tarde, pero mi anterior model 3, que tenía Homelink de serie, era compatible con un mando Hormann 868, el HSM4.

Para el nuevo, como paso de gastarme 355 €, he optado por fabricarme un Homelink casero (ahora colgaré el enlace en la zona de bricos).

Un saludo,