El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Muchas dudas: Comprar o no comprar? consejor prueba de conducción :)
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2024, 10:53:48 pm »
Sí, son cuatro para el MY.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2024, 08:15:14 am »
Bienvenido, solo un consejo más: prueba el modelo que vayas a comprar.
Si vas a comprar el modelo con un motor, no pruebes el Dual Motor.
¿No Mustone?   :D

100%. No puedo estar más de acuerdo.

He reservado ya varias veces pruebas con M3P, MS y MX Plaid... y al de un rato las cancelo. Mejor ni acercarse  ;D

Se vive muy bien en la ignorancia, con tu "pequeño" motorcito trasero  8)

Justo eso estaba pensando, que mañana asumo me darán el RWD a probar, y que me podría interesar probar ambos... ¿se elije al llegar o quizá cuando solicité la prueba usó el vehículo que estaba revisando en ese momento? (que no sabría cual es xD)

Pues supongo que dependerá del SC al que vayas. Yo los he probado en una "pop-up" situada en un CC que suelen tener un M3 y un MY, y pruebas el que en ese momento tengan por allí (que suelen cambiar cada "x" tiempo). Lo mejor es llamarles antes y preguntar, porque si tienen para elegir, te reserven ése en concreto.

Habla con @mustone .

Te recomendará probar el P primero y ahorrarte la prueba del otro.
Es un genio ahorrando tiempo a la gente.

Yo creo que tiene muy claro que quiere un LR AWD. Sólo está buscando argumentos en el foro para convencer a su mujer.

Jajajaja, no tengo duda, pero el P queda muy fuera de mis posibilidades, asi que es o el AWD o el RWD SR (me planteaba tb el RWD LR, pero no necesito tanto km y como decía es más capricho que otra cosa el tema de AWD)

Efectivamente. No hay duda. Vete pensando en qué color quieres el LR AWD.

Pero como por otro lado dice que no necesita tantos kms... Creo que la diferencia entre el LR RWD y LR AWD no es mucha en kms...

Yo soy de los que pienso que la diferencia de consumo entre los "single motor" y "dual motor" es muy pequeña; que es mucho más determinante el mono que lo conduce. Bien es cierto, que cuanto más potencia tengas bajo el pie, seguramente más te invite a pisarle... pero eso sería otro punto.
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2024, 12:04:37 am »
Pues no he contestado antes porque... Ya he formalizado la compra xD

Tenían en rojo, al final el RWD por pasta, así que en una semana me dicen que me lo dan, ya me han dado hasta el vin!

Os iré contando que sigo con papeles ????

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2024, 08:19:29 am »
Felicitaciones entonces!
A disfrutar la espera y la máquina cuando llegue.

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2024, 08:54:38 am »

Tenían en rojo, al final el RWD por pasta, así que en una semana me dicen que me lo dan, ya me han dado hasta el vin!

Muy buenos días @Larteas  y enhorabuena por la reserva.

Te recomendó pasar por el hilo de Entregas Q3 2024 y leerte los primeros mensajes del mismo, de cara a saber todos los trámites por los que deberás de pasar hasta la entrega del coche así como otra información que seguramente será de tu interés.

Y si te animas a entrar al hilo, te agradecería un montón si compartes los datos de tu pedido para añadirlo al listado que tenemos con los coches de otr@s compañer@s , para ello, accede a dicho listado desde el mensaje 14 del hilo y luego pásame los datos para que los apunte en el mismo orden en que aparecen en el listado.

Ni que decir tiene que para cualquier duda que te surja intentaremos resolverla.

Saludos !!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2024, 10:25:50 am »

Me alegro, ¡enhorabuena!
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2024, 10:41:36 am »
Que lo disfrutes mucho!
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2024, 01:35:22 pm »
Gracias a todos!

Por cierto, estoy con los papeles del MOVES y tengo una duda, a ver si los que ya lo habéis pasado sabríais decirme. En la declaración responsable pone que debo indicar si he solicitado ayudas "para otras actuaciones" y tengo dudas a qué se refiere, me explico, primero pregunta si he solicitado el moves antes (que no xD) y luego eso de otras actuaciones. Hace poco puse placas solares, y esto a la espera, ¿esto debería indicarlo? ¿alguien lo ha hecho?

Por otro lado, pone que si solicitas otra ayuda, como haré para el tema del cargador, tengo que actualizar la solicitud, ¿eso lo haría yo o debería enviárselo cuando lo gestione al equipo de Tesla?

Una vez más, gracias compañeros!