El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Creo que me toca cambiar ruedas...
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2024, 05:13:53 pm »
Lo que no te acerques son a las Michelin Primacy, en ninguna de sus vertientes jajaja ni Primacy 4, ni e-Primacy ni nada de eso...

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2024, 05:48:14 pm »
Lo que no te acerques son a las Michelin Primacy, en ninguna de sus vertientes jajaja ni Primacy 4, ni e-Primacy ni nada de eso...
+1
Neumáticos a evitar.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2024, 05:48:42 pm »
No, si ya, pero si al mismo precio veo otras "mejores"...
¿En qué sobreprecio encuentras las PS5 versus tus actuales PS4?

ampos

*
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2024, 06:01:19 pm »
Las ps5 tampoco me salían como AA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2024, 11:33:25 am »
Yo seguiré con las pilot sport 4. Soy de no tocar lo que va bien, y esos neumáticos me están yendo muy bien.

Cuántos km les has hecho con qué Tesla?

Gracias!!

Yo llevo 62mil km en 2,5años con M3 LR 2022 y aún les quedan unos cuantos :)

ampos

*
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2024, 11:35:17 am »
Llevo ya 1000 kms con las Continental NXT, y sí he notado que son más silenciosas que las otras, las PS4. Sobre el comportamiento en mojado, me parece que por Andalucia aún me quedan meses para poder probarlo  ;D y el consumo... pos ni idea, no he notado algo significativo (aún)
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2024, 01:38:17 pm »
Cuántos km les has hecho con qué Tesla?

Gracias!!

Yo llevo 62mil km en 2,5años con M3 LR 2022 y aún les quedan unos cuantos :)
Yo llevo 45000 en 11 meses y aún diría que le quedan mínimo para otros 15000 (rotando cada 15000).

En otros coches mucho menos potentes no me duraban tanto, aunque no los rotaba.

Y sobre todo estoy contento a nivel de comportamiento.

Probé un highland con E-primacy y me pareció que agarraba menos en curva.
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2024, 02:15:02 pm »

Son las que vienen por defecto en todos los M3 HL...
Hay alguien que ya haya hecho el cambio a las Pilot Sport 4/5?

Lo que me echa atrás es que tenga más ruido de rodadura y mayor consumo... aunque quizás es un mito?

Aun no puedo comparar pero con las e-primacy me fui a circuito y me lo pasé muy bien (ya subí por ahí el video) pero en mojado hay que andar con mucho ojo...
Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2024, 02:55:21 pm »
Si tu conducción no es deportiva no veo necesario montar unos sport, que son para eso. En mi opinión, sin saber motivo alguno porque un eléctrico necesite una rueda especial, si conduces normal, yo montaría los primacy, o los efficengrip de goodyear. con 30 años conduciendo 40.000 km cada año puedo decir que los michelin primacy son unos neumáticos cojonudos, otra cosa es que la gente no los cambie cuando toca porque siguen viendo dibujo. En defecto de estos recomiendo los goodyear efficentgrip, si bien tienen flancos demasiado blandos para mi gusto.

Por descontado que los michelin sport son cojonudos y se justifican si le das tiza al coche, pero mucha vamos.
« Respuesta #24 en: 21 de Agosto de 2024, 03:57:50 pm »
Si tu conducción no es deportiva no veo necesario montar unos sport, que son para eso. En mi opinión, sin saber motivo alguno porque un eléctrico necesite una rueda especial, si conduces normal, yo montaría los primacy, o los efficengrip de goodyear. con 30 años conduciendo 40.000 km cada año puedo decir que los michelin primacy son unos neumáticos cojonudos, otra cosa es que la gente no los cambie cuando toca porque siguen viendo dibujo. En defecto de estos recomiendo los goodyear efficentgrip, si bien tienen flancos demasiado blandos para mi gusto.

Por descontado que los michelin sport son cojonudos y se justifican si le das tiza al coche, pero mucha vamos.

El M3 LR 2022 monta michelin Sport 4de serie, 62mil km y aún le queda y el primer año de tener el coche le metí caña, ahora más relajado. Sin rotar neumáticos. Es verdad que puede ser menos sensible con la conducción "deportiva" o a la lluvia que un SR al tener tracción a las 4.
Saludos!
« Respuesta #25 en: 22 de Agosto de 2024, 03:55:06 pm »
¿Qué taller recomendáis para rotar ruedas, alineación y demás?

Lo pregunto porque una vez tuve que arreglar un pinchazo y me costó bastante encontrar un taller ya que no tenían los soportes adecuados para levantar el coche.

Al final me lo arreglaron en un feuvert con un parche de mecha,  pero sin levantar el coche...

ampos

*
« Respuesta #26 en: 22 de Agosto de 2024, 03:56:02 pm »
Pillate por Amazon los soportes, valen 15€

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #27 en: 22 de Agosto de 2024, 04:58:00 pm »
¿Qué taller recomendáis para rotar ruedas, alineación y demás?

Lo pregunto porque una vez tuve que arreglar un pinchazo y me costó bastante encontrar un taller ya que no tenían los soportes adecuados para levantar el coche.

Al final me lo arreglaron en un feuvert con un parche de mecha,  pero sin levantar el coche...

https://es.aliexpress.com/item/1005006145154959.html
« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2024, 07:58:11 am »
Gracias! Compraré esos tacos.

Aún así, alguna recomendación de taller para hacer la rotación, alineado y demás? o sabéis si esto lo hacen en el propio service center? Tengo uno bastante cerca de casa

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2024, 08:03:42 am »
Gracias! Compraré esos tacos.

Aún así, alguna recomendación de taller para hacer la rotación, alineado y demás? o sabéis si esto lo hacen en el propio service center? Tengo uno bastante cerca de casa

Lo hacen en el SC, pero dicen que en Norauto es lo mismo y más barato
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253