El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
Re:Prueba de Renault Zoe - batería 41 kWh
« Respuesta #45 en: 22 de Abril de 2017, 10:27:53 pm »
Si sobre esas distancias más menos tengo hotel para cargar. No obstante voy a intentar ser lo más eficiente posible... y eso que ya lo soy, pero afinaré más aún si cabe.
De hecho ahora voy con un megane diesel, llevo 835 km recorrido con un depósito y el ordenador me indica que me queda para 500 km más y eso que, la ruta que llevo es: pirineos-barcelona-castellon-peñagolosa (montaña hasta 15 km en primera) y mañana de nuevo hacia bc... espero al menos hacer 1200 con dicho depósito.
En ese caso no tendrás problemas para hacer la ruta con el ZOE. Eso sí, con la ayuda de las bajadas y conservando en las subidas. Es un buen juguete, a mi me gusta. Si hubiera salido con batería de 50kWh no me hubiera esperado al Model 3 y ya estaría disfrutando de un VE.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #46 en: 14 de Mayo de 2017, 06:24:12 pm »
Si sobre esas distancias más menos tengo hotel para cargar. No obstante voy a intentar ser lo más eficiente posible... y eso que ya lo soy, pero afinaré más aún si cabe.
De hecho ahora voy con un megane diesel, llevo 835 km recorrido con un depósito y el ordenador me indica que me queda para 500 km más y eso que, la ruta que llevo es: pirineos-barcelona-castellon-peñagolosa (montaña hasta 15 km en primera) y mañana de nuevo hacia bc... espero al menos hacer 1200 con dicho depósito.

@MPE te compraste al final el ZOE?

MPE

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 14 de Mayo de 2017, 09:35:14 pm »
Todavía no. Primero debo de probarlo. Me dijeron que me lo prestaban para realizar una ruta aquí en Pirineos, pero cuando les dije la fecha que podía estos me respondieron que les era imposible. Ahora estoy esperando su respuesta nuevamente.
Saludos.

MPE

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 08 de Octubre de 2017, 11:35:49 pm »
Por fin me lo dejan probar.
Esta semana haré el Tour Auto Perdido.
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14815825
Ya os cuento

MPE

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 17 de Octubre de 2017, 11:43:39 am »
Terminado el Tour Auto Perdido Extrem con el Zoe.
Cifra: 370 km por carga.
Os dejo el enlace del facebook.
https://www.facebook.com/mpe.auto/posts/1930723337176444

Saludos
« Respuesta #50 en: 17 de Octubre de 2017, 06:29:41 pm »
Me han dejado uno los señores de Renault y me ha defraudado muchisimo, el coche esta mas o menos bien a nivel dinamico pero lo primero que le he notado es que regenera muy poca energia, por otra parte la aceleracion es nula, se hace increiblemente lento en las recuperaciones, salidas etc... la verdad es que me ha dejado muy plof en ese sentido. Hace unos dias estuve con el Golf y aunque tampoco tiene mucho nervio, esta a otro nivel que el Zoe. Si lo comparas con un i3 simplemente es otro mundo.

Sin meterme en diseño, que eso ya cada uno tiene sus gustos, lo relativo a los acabados y materiales son muy normalitos, rozando casi lo cutre en algunas cosas.
Y la autonomia, en mis pruebas reales, reales me salen unos 200Km como maximo con la carga a tope.

Cada uno saca sus propias conclusiones pero para mi el coche seria una opcion interesante en un precio de unos 25.000€ como maximo, al precio actual no me ha parecido que este posicionado.
6 meses de supercarga gratuita: http://ts.la/manuel6032

MPE

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 17 de Octubre de 2017, 07:43:03 pm »
Hola Barbarian.
No he probado ningún otro coche eléctrico para compararlos ni en autonomía, ni en recuperación ni en acabados, aunque estos comparándolos con otros vehículos si los veo bien, al menos el modelo que yo he conducido.
En cuanto a la velocidad de la ruta, efectivamente se podía haber ido más rápido, pero a costa de no disfrutar del paisaje. El promedio de 41 km/h es francamente bueno para este revirado trazado. Si bien es cierto en rectas alguno me ha pasado, pero en curvas me los comía y si iba delante me despegaba de ellos.
En cuanto a la recuperación sea buena o no la del Zoe, a mi me ha ido perfecto para poder terminar la ruta con éxito.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 17 de Octubre de 2017, 11:12:39 pm »
Hola Barbarian.
No he probado ningún otro coche eléctrico para compararlos ni en autonomía, ni en recuperación ni en acabados, aunque estos comparándolos con otros vehículos si los veo bien, al menos el modelo que yo he conducido.
En cuanto a la velocidad de la ruta, efectivamente se podía haber ido más rápido, pero a costa de no disfrutar del paisaje. El promedio de 41 km/h es francamente bueno para este revirado trazado. Si bien es cierto en rectas alguno me ha pasado, pero en curvas me los comía y si iba delante me despegaba de ellos.
En cuanto a la recuperación sea buena o no la del Zoe, a mi me ha ido perfecto para poder terminar la ruta con éxito.

Ese ZOE es de Auto Cuatro? Es el que probé yo en su día recién matriculado.
A la espera de un Model 3 ⇉   

MPE

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 18 de Octubre de 2017, 09:58:31 pm »
Pues si, sí es el de Renault Auto Cuatro de Huesca. ¡¡Va fenómeno!!
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 2017, 09:33:44 pm »
Terminado el Tour Auto Perdido Extrem con el Zoe.
Cifra: 370 km por carga.
Os dejo el enlace del facebook.
https://www.facebook.com/mpe.auto/posts/1930723337176444

Saludos

Pues realmente un aplauso para el conductor... 10,81 kWh/100 me parece muy buena cifra. Yo haciendo conducción eficiente con el Fluence ZE ando en los 11, y considero que el Zoe tiene peor aerodinámica.
Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402