El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Luz interior Trasera - Se encienden solas
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2024, 11:32:31 am »
Por qué no pides que te manden una actualización?

Ya lo hice y en reiteradas veces, pero me envían la misma, la 20.9 que es la que actualmente está disponible para mi vehículo....y casi todo el mundo ya esta funcionando con la nueva.

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2024, 11:34:34 am »
Ya lo hice y en reiteradas veces, pero me envían la misma, la 20.9 que es la que actualmente está disponible para mi vehículo....y casi todo el mundo ya esta funcionando con la nueva.

Yo estoy con la 2024.26.7 desde hace unos días ya. Y venía de otra .26

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2024, 11:57:52 am »
Entonces tu lo solucionaste con la actualización? Pues espero que la nueva actualización que está por venir me lo solucione.

Saludos,
A mí me pasaba desde junio. Abrí cita y me dieron para el 9 de septiembre.

En el entretanto me llegó la 20.9 y se solucionó (también me empezó a fallar justo tras una actualización anterior)

Mantengo aún la cita abierta por si acaso.

Me pasaba solo en la trasera derecha. La pulsabas y no se encendia o apagaba. Le dabas varias veces y nada. Luego, al rato empezaba a encenderse y apagarse sola como si procesara con retraso las pulsaciones. Una locura. Ya no me pasa.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2024, 12:40:21 pm »
A mí me pasaba desde junio. Abrí cita y me dieron para el 9 de septiembre.

En el entretanto me llegó la 20.9 y se solucionó (también me empezó a fallar justo tras una actualización anterior)

Mantengo aún la cita abierta por si acaso.

Me pasaba solo en la trasera derecha. La pulsabas y no se encendia o apagaba. Le dabas varias veces y nada. Luego, al rato empezaba a encenderse y apagarse sola como si procesara con retraso las pulsaciones. Una locura. Ya no me pasa.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Justo lo mismo!! pero con las 2, una fiesta vamos conducir de noche jajaja. Pues nada, yo tengo cita el día 2 de noviembre, mientras tanto a esperar una actu que me soluciones por lo menos algo el tema.

« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2025, 02:40:19 pm »

Justo lo mismo!! pero con las 2, una fiesta vamos conducir de noche jajaja. Pues nada, yo tengo cita el día 2 de noviembre, mientras tanto a esperar una actu que me soluciones por lo menos algo el tema.

Buenas!!.
Retomando el tema de las luces traseras, en mi caso lo que me pasa es q la de detras del conductor se enciende sola y se apaga sola (M3 HG Mazro 2025). Me cuenta hace un par de dias...voy a tener q abrir incidencia pq si me monto atras y se enciede sola, al tocar la barra trasera que están ambas luces , solo la izda trasera se enciende y apaga...claramente es un mal contacto en mi caso. A alguien le ha pasado\pasa esto?. Gracias!!

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2025, 07:37:00 pm »
Buenas!!.
Retomando el tema de las luces traseras, en mi caso lo que me pasa es q la de detras del conductor se enciende sola y se apaga sola (M3 HG Mazro 2025). Me cuenta hace un par de dias...voy a tener q abrir incidencia pq si me monto atras y se enciede sola, al tocar la barra trasera que están ambas luces , solo la izda trasera se enciende y apaga...claramente es un mal contacto en mi caso. A alguien le ha pasado\pasa esto?. Gracias!!
Yo, como comentaba en el hilo, me pasaba en la derecha. Se me solucionó solo con una actu.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2025, 07:40:56 pm »
Buenas!!.

A mi me pasó eso, con la izquierda también, abrí incidencia y me la cambiaron y me dijeron que casualmente esa misma mañana habían cambiado otra. Todo esto el año pasado, de momento no me ha vuelto a fallar.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2025, 11:41:24 am »
A mi me pasó eso, con la izquierda también, abrí incidencia y me la cambiaron y me dijeron que casualmente esa misma mañana habían cambiado otra. Todo esto el año pasado, de momento no me ha vuelto a fallar.
Vale muchas gracias @Marten y @sevillano por vuestros comentarios...lo q pasa q llevarlo solo por la lucecita...en fin lo tendré q hacer.
Gracias!
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2025, 12:18:23 pm »
Buenas!!.

Buenas, me acaba de pasar hoy de camino al trabajo, misma luz que indicas.. esperemos que se solucione con la siguiente actualización.

En mi caso no había nadie atrás.

También en M3 HL.

Saludos.
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2025, 10:41:12 am »
Buenas, me acaba de pasar hoy de camino al trabajo, misma luz que indicas.. esperemos que se solucione con la siguiente actualización.

En mi caso no había nadie atrás.

También en M3 HL.

Saludos.
Gracias @Jugo.16 . Entonces esperaré a la siguiente actualización a ver q tal,
Un saludo.
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2025, 12:16:30 pm »
Buenas. A mi me pasa con la trasera derecha desde que compré el coche en noviembre de 2024. Aún no abrí incidencia, pero ahora es que no puedo ni apagarla porque el sensor no hace caso. Solo las apago por voz.
Por lo que he leído aquí es cambiar el módulo de luz y se arregla. Abriré incidencia.
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2026, 12:06:41 pm »
Me cambiaron ambas luces traseras en enero de este año 2026 y el problema volvió a surgir a la semana. Ahora en lugar de darme fallo la trasera derecha, lo hacía la izquierda.

Me han cambiado esta mañana en Tesla Málaga el controlador delantero (plafón delantero) y ambas luces traseras. Han actualizado y reiniciado el sistema. Lo he sacado para llevármelo a casa y... ¡Sorpresa!, se ha vuelto a enceder sola...

Han vuelto a meter el coche en taller... No sé qué más le van a hacer...

¿Alguien más con el mismo problema sin solucionar?
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2026, 12:53:34 pm »
Buenas,
Pues a mi, con un standard de Mayo de 26, me ha pasado un par de veces lo de que se enciendan solas las luces de cortesía traseras, siempre por la noche, y además el táctil  de las mismas funciona mal.
Se me había olvidado el asunto ya que apenas cojo el coche de noche pero ha sido ver el tema y abrir servicio.
Estoy a la espera de contestación. Con lo que sea que me digan o hagan iré informando por aquí.