El centinela solo graba si detecta personas demasiado cerca del coche. y creo que la alarma solo salta si alguien entra dentro del coche.
Puede haber movimientos de coche cerca que no los va a grabar, sino estaría constantemente grabando
+1
Con las cámaras puedes ver coches que aparquen y desaparquen cerca tuya pero si no se acercan lo suficiente a tu coche no almacena el vídeo.
Y discrepo, el centinela sí está grabando siempre pero solo te deja ver el vídeo donde sucede algo, de hecho, si pones videos de duración 10 minutos igual lo que pasa es en el minuto 8, y te lo pone varios minutos antes porque la grabación la empezó en aquel momento, va grabando y sobreescribiendo si no pasa nada. Hay una teoría y es que si te han hecho algo en el coche y no lo ha grabado, si coges el pendrive, lo llevas a un ordenador e intentas recuperar archivos borrados igual tienes suerte y ves el vídeo. Es que para mí uno de los problemas del centinela además del excesivo consumo, es que si llegas a un sitio con coches aparcados y uno de esos se va y te da, esa grabación no está, solo te grabaría si el que llega nuevo se acerca demasiado. De hecho no recuerdo haber visto nunca un vídeo donde el coche que esté a mí lado cuando llego, ya no esté al final y pueda ver cómo se va, sin embargo si llega uno y la puerta del conductor se abre al lado de mi coche, lo graba, si el conductor sale por el otro lado pues no. Habría que saber la distancia exacta para que detecte un intruso pero yo creo que pueden ser 30-40 cms, si pasas a medio metro no te guarda ese vídeo.
En la carretera también va grabando siempre y solo te guarda el vídeo si pasa algo, en un ordenador en la carpeta dashcam puedes ver los vídeos de cada cámara (delante atrás laterales e interior, los pilares no) del recorrido que hayas hecho