4500 km de verano España Francia (hasta Paris), no tengo quejas con el planificador del coche, el de la app a veces era un poco exagerado con los consumos, M3 LR legacy, los desvios de % a la llegada eran de un 5% en 300km si ibas mas ligero, el limite en francia de 130, solamente lo sobrepasaba a 140 y consumo medio de todo el viaje 177 kWh/100 km.
La prueba para el planificador fue Toulouse-Zaragoza, salí de allí con 84% y decia que llegaba con un 14%, después de mas de 3500 km dije me fio de lo que dice y lo clavó, llegamos con un 15% (una ruta muy bonita cruzando los pirineos por el túnel de Bielsa).
Francia nos gana en infraestructura, aunque ya se van viendo mas V4 por España y la verdad que es una pasada las paradas "rapidas" pasar del 15% a un 80% en 15-20 minutos es muy asumible cada 2,5 / 3 horas de viaje.
Lo que si puede mejorar el planificador es meter mas cargadores a parte de los Tesla, creo que hay varias compañias con una red interesante y bastante fiable para tenerla en cuenta.
He visto cargadores Tesla bastante llenos en fechas calientes pero nunca me ha tocado esperar, hablo de puente de Agosto como fecha gorda, pero es por que Francia tiene superchargers de mas de 20 puestos frente a los 8 en Albacete, tienen que espabilar!!
Por cierto, una gozada rodar a 130/140 con el coche y tener esa reserva de potencia en el pie

.