Visitante

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Impacto trasero Model S
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2017, 07:15:18 pm »
Pues ya tenemos un consenso! no somos analistas de accidentes y yo no sentaría a mis niños en la tercera fila.

esto debe ser un acontecimiento cósmico sideral de tal magnitud que el de Obama-Zapatero queda en tanga

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2017, 09:12:27 pm »
Pues ya tenemos un consenso! no somos analistas de accidentes y yo no sentaría a mis niños en la tercera fila.

esto debe ser un acontecimiento cósmico sideral de tal magnitud que el de Obama-Zapatero queda en tanga
@daniel74 @inverse  el día que uno de los dos esté un día sin conexión a Internet os echaréis de menos  :D
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #32 en: 02 de Febrero de 2017, 10:13:06 pm »

@daniel74 @inverse  el día que uno de los dos esté un día sin conexión a Internet os echaréis de menos  :D
jajaja

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 02 de Febrero de 2017, 10:16:07 pm »
Yo creo que el fondo hay amor ❤️

« Respuesta #34 en: 02 de Febrero de 2017, 11:20:35 pm »
Tampoco sabemos si el coche lo ha tocado los bomberos ,para sacar o liberar a alguien del coche.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2017, 03:26:06 am »
Me dan igual las estrellas Euro NCAP que tenga un coche, hay colisiones que no te salvas ni con alas.
Seguramente haya más posibilidades de que un impacto así sea por detrás pero si le dan en un lateral los ocupantes de ese lado veríamos como acaban.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2017, 03:28:00 am por Sergi0 »