El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Postea tú Consumo
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2024, 03:10:17 pm »
Pos fueno, pos fale, pos malegro.

Yo no suelo entrar en hilos que no me interesan a decirles a los posteadores "esto no sirve para nada", porque entonces yo quedaría como un amargado o un snob. Lo que no me interesa, o veo futil, lo ignoro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2024, 03:54:49 pm »
Pues mi consumo medio es de 19kw/h en un model Y LR. No se como conseguís esos consumos... iréis a 100km/h  :-[

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2024, 04:06:53 pm »
Y adjunto un ejemplo absurdo.
51 km a consumo cero con un LFP2020.
Ya no hacen @keops como los de antes.... :-D
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2024, 04:08:17 pm »
¿Cuál es el propósito de este hilo entonces?
Para mí es más "ver quien la tiene más grande"... o "más pequeña"... pero no me queda tampoco nada claro su objetivo.  ;D
Descuento en tu Tesla:

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2024, 04:25:43 pm »
Ojo que este subforo es del MY, y algunas autonomías colgadas son de M3, que evidentemente también es otra variable en juego.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2024, 04:57:28 pm »
Yo no tengo aún un model Y, pero me interesan esos consumos acumulados.

Aunque debo coincidir parcialmente con algunos foreros en que faltan algunos datos más para poder sacarla una utilidad "objetiva".

Desde mi perspectiva, me interesaría saber a qué tipo de conducción y trayectos diarios equivalen esos consumos así como la zona de circulación. De esta manera podría proyectarme en algún/a compañer@ con unos hábitos parecidos.

Sinó es como que os diga que mi Kia Nio HEV me ha consumido 5.57 l/100 km en los últimos 123.000km... no sirve de mucho.

Pero la cosa cambia si os digo que el 90% de mis km estar hechos en trayectos diarios para ir a trabajar, unos 6 km por trayecto (80% por autovía y 20% ciudad), en la zona de Barcelona, y el 10% son viajes por autopista. 100% de los km realizados en una conducción normal, sin pisar huevos ni deportiva, a la velocidad maxima de la via.

Pues eso, si añadís vuestros hábitos, cómo se han realizado esos km, pues ayudarán a poner en contexto vuestros consumos.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2024, 05:08:05 pm »
Ojo que este subforo es del MY, y algunas autonomías colgadas son de M3, que evidentemente también es otra variable en juego.

Cierto, no me había fijado. Esto de darle a mensajes no leídos…
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2024, 05:09:48 pm »
Bueno, todo sirve, si ves que uno gasta 13 y otro 18... pues por ahí va a andar la cosa. Habrá días de uno, y días de otro.
En un Tdi, verás que uno gasta 5 y otro 7... por ahí anda la cosa.
En mi caso, LR, 15,6 en 30.000km.
Lo que más duele es la tilde del tú en el título.  :'(

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2024, 05:14:03 pm »
Bueno, todo sirve, si ves que uno gasta 13 y otro 18... pues por ahí va a andar la cosa. Habrá días de uno, y días de otro.
En un Tdi, verás que uno gasta 5 y otro 7... por ahí anda la cosa.
En mi caso, LR, 15,6 en 30.000km.
Lo que más duele es la tilde del tú en el título.  :'(

Porque no leíste bien el título. Está pidiendo a "Consumo" que postee. Se le ha ido la coma, eso sí:

"Postea tú, Consumo".

;D ;D ;D
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2024, 05:15:30 pm »
Este hilo sirve para ver en el rango de consumo en el que se mueve el coche, para mí es útil y estoy de acuerdo en que al que no le parezca interesante el hilo, lo tiene fácil.

ampos

*
Re: Postea tu Consumo
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2024, 05:52:31 pm »
Pero sí, sería interesante saber en qué velocidades y vias nos movemos, por comparar cuanto gasta en según que tipo de vías y según que velocidades.

Yo tengo un M3LR legacy, tenia que ir esta tarde a la cochera y lo iba a mirar, pero ya no sé si hacerlo o no  ;D

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2024, 06:06:25 pm »
Para mí es más "ver quien la tiene más grande"... o "más pequeña"... pero no me queda tampoco nada claro su objetivo.  ;D
Cuidado, que ahora es cuando te empiezan a faltar por hacer una observación completamente lícita.

Oscar Black

*
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:11:58 pm »
Pues mi consumo medio es de 19kw/h en un model Y LR. No se como conseguís esos consumos... iréis a 100km/h  :-[

El mío pasa de 200Wh/km

Lo digo para que alguien proteste por no dar más datos.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:39:07 pm »
Cuidado, que ahora es cuando te empiezan a faltar por hacer una observación completamente lícita.
Pues voy a ser un aguafiestas...
https://teslalogger.de/consumption.php
Ale, ya lo tenéis para comparar. Podéis poner velocidad, temperatura, y modelo de Tesla. Hay miles de lecturas en Teslalogger de voluntarios que remitimos datos. Así sabéis cómo andáis con respecto a la media.  ;) Y nada de complejos, por favor!  ;D 
Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #29 en: 03 de Septiembre de 2024, 12:05:09 am »
Porque no leíste bien el título. Está pidiendo a "Consumo" que postee. Se le ha ido la coma, eso sí:

"Postea tú, Consumo".
;D ;D ;D

Consumo Gusto!! Tendrá un Performance, claro...