El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Notificaciones constantes
« en: 06 de Febrero de 2017, 11:02:41 am »
Desde la nueva actualización, mi Model S, cada vez que completa la carga (sea cual sea el nivel de carga seleccionado) me spamea durante muchos minutos (al menos, una docena o más) y cada minuto con la notificación al móvil de que ya se ha completado el proceso. Nada grave, obviamente, pero ¿le pasa a alguien más?

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:Notificaciones constantes
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2017, 11:20:46 am »
De momento a mí no, aunque hace una semana que creo que no lo cargo, esta noche lo pongo para comprobar si ocurre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2017, 11:38:53 am »

A mí tampoco.
Es más, ahora que me doy cuenta no me envía el mensaje de que ya está cargado!!!!!!!

Iván.com

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2017, 11:56:40 am »
Arreglado.
Al mirar porque no me notificaba me he dado cuenta que la app se colgaba cada vez que entraba en notificaciones, y he desinstaladlo y vuelto a instalar.
Ahora he activado la carga completa, a ver si me pasa .

Iván.com

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2017, 12:24:29 pm »
¿Podría ser por el tema de que se pensaba a cobrar por estar parado delante de un SuC estando ya cargado el coche y que no discrimine cuando está en un SuC o en su casa?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2017, 12:46:22 pm »
Complicado... Esas notificaciones son diferentes pero a saber!
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2017, 08:43:34 am »
Complicado... Esas notificaciones son diferentes pero a saber!

A mí me pasó algo parecido. Reinstale aplicación y permisos para las notificaciones.

Otro tema curioso que no sé si está arreglado es el tema de las notificaciones fantasma. Presté el coche a un familiar (Oh dios, por qué!!!) y se bajaron la app. Después de devolverlo y desinstalarla y a pesar de que cambié la clave les siguen llegando todas las notificaciones de mis cargas y abortes de summon!

Tesla me dijo que se corrige en la nueva versión.

Sent from my iPhone using Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2017, 08:45:11 am »
A mí no.
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2017, 10:26:16 am »
Me he bajado el APK de la aplicación de Tesla para echarle un ojo, y me ha llamado la atención que para las notificaciones siga usando el servicio C2DM, que está totalmente desfasado. Deberían haber migrado a GCM hace más de un año.

En principio, una vez que la app se registra en el servidor de notificaciones, ya da igual que se cambien las claves de acceso, porque ese servicio es independiente. Así que seguirán llegando las notificaciones.
Otra cosa es que una vez se haya desinstalado la app y reiniciado el terminal, sigan llegando. Eso no debería pasar.

También me ha llamado la atención que el código no esté ofuscado, con lo que se puede ver sin mucho problema. P.e.:
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2017, 10:50:07 am »
a mi no me pasa....
yo tengo el idioma en francés..., no sé si eso influye

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2017, 02:07:21 pm »
A mi tampoco me pasa

jjar

*
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2017, 06:56:03 am »
A mi tampoco
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2017, 09:00:15 am »
La semana pasada me hizo algo parecido, pero precisamente esta noche lo he cargado al 90% y han llegado ambos avisos (inicio carga y carga completada).
Podría ser la versión de iOS que no esté actualizada? O bien, desinstalando la app y reinstalarla otra vez?

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2017, 09:10:05 am »
La semana pasada me hizo algo parecido, pero precisamente esta noche lo he cargado al 90% y han llegado ambos avisos (inicio carga y carga completada).
Podría ser la versión de iOS que no esté actualizada? O bien, desinstalando la app y reinstalarla otra vez?

Yo tengo iOS y si hacer nada no me ha pasado nunca y a mí mujer tampoco. Cuando ha salido la nueva he actualizado y me va bien.