El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Tesla Model 3 Performance 2021 restyling con batería Panasonic E3D, ¿es posible?
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2024, 10:53:16 am »
Seguramente, parece que Tesla está constantemente "mejorando" sus productos.

Yo solo espero que el Performance restyling se comporte similar al nuevo, que es el que probé y me encantó en conducción deportiva... como la trasera dejaba sobrevirar sutilmente (configuración estándar), para salir de curva catapultado sin cortar, ni perder apenas tracción, qué gustazo!!
Re: Tesla Model 3 Performance 2021 restyling con batería Panasonic E3D, ¿es posible?
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2024, 12:40:35 pm »
Pues yo tengo ganar de cojer el M3 Performance, es el que me queda, he probado el Plaid y el Y Perf, pero el M3 P aun no.

Y por aqui hay muchos que dicen que en curvas flojea mucho y que flojea contra otros deportivos petroleros. Yo quiero probarlo para tener mi visión y no opinar sin conocimiento. Lo que si he probado es el Plaid y, aunque es un coche que fuera de un circuito es muy muy dificil sacarle las cosquillas, sí que pude ver algunas cosas: la entrega de potencia es la puñetera envidia de cualquier coche de gasolina, por muy atmosférico que sea (los turbo ya apaga y vámonos), demoledora pero progresiva. Que un coche de 1000cv te atrevas a pisarle a fondo al tercer acelerón habla muy bien de su puesta a punto y, sobre todo, de la curva de entrega de potencia. O eso o que estás loco y yo "aun" me tengo por cuerdo.

Sobre el papel te diría que el M3 P en todo aquello que no sea calidad de interior o velocidad máxima, se come a cualquier gasolina de menos de 200k€
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2024, 01:36:05 pm »
Pues yo tengo ganar de cojer el M3 Performance, es el que me queda, he probado el Plaid y el Y Perf, pero el M3 P aun no.

Y por aqui hay muchos que dicen que en curvas flojea mucho y que flojea contra otros deportivos petroleros. Yo quiero probarlo para tener mi visión y no opinar sin conocimiento. Lo que si he probado es el Plaid y, aunque es un coche que fuera de un circuito es muy muy dificil sacarle las cosquillas, sí que pude ver algunas cosas: la entrega de potencia es la puñetera envidia de cualquier coche de gasolina, por muy atmosférico que sea (los turbo ya apaga y vámonos), demoledora pero progresiva. Que un coche de 1000cv te atrevas a pisarle a fondo al tercer acelerón habla muy bien de su puesta a punto y, sobre todo, de la curva de entrega de potencia. O eso o que estás loco y yo "aun" me tengo por cuerdo.

Sobre el papel te diría que el M3 P en todo aquello que no sea calidad de interior o velocidad máxima, se come a cualquier gasolina de menos de 200k€

Prueba el P y comprueba q sensaciones te produce, cada opinión es un mundo...el S Plaid es una pasada (probado de 0 a 100 jeje) en recta...en circuito tiene q ser una pasada.

Saludos!
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2024, 02:08:55 pm »
Hagamos las cosas bien, primero empecemos por "abajo" con el Performance y más adelante con el Plaid!!

keops

*
  • 26164
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2024, 02:42:22 pm »

Hay muchos coches del segmento del M3P y de menos de 200k euros que son imposibles de seguir con un P en Autobahn.
Pero imposible.

A partir de 130 km/h los BEVs de una sola marcha como los Teslas se desinflan, mientras que es cuando brillan los ICEs sobrealimentados.
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2024, 05:31:01 pm »
En España la velocidad está tipificada como delito... con una buena aceleración y recuperación es más que suficiente, para gozarlo!!
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2024, 07:00:06 pm »
En España la velocidad está tipificada como delito... con una buena aceleración y recuperación es más que suficiente, para gozarlo!!

Tal cual!!
Yo tengo un performance de agosto del 23...y super contento ,una pasada de coche!!
Gaston si le pisas y muy eficiente si vas a velocidades de la via!!

keops

*
  • 26164
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2024, 08:11:07 pm »

En España la velocidad está tipificada como delito...

Ya, mi más sentido pésame.
Un coche de más de 500 CV para ir a 120 km/h máximo de forma legal, donde sobran 350 CV.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2024, 10:37:34 pm »

Ya, mi más sentido pésame.
Un coche de más de 500 CV para ir a 120 km/h máximo de forma legal, donde sobran 350 CV.

Modo chill y solucionado.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438