El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
Re: Nuevos neumáticos Bridgestone M3
« Respuesta #135 en: 15 de Octubre de 2024, 10:45:40 am »
1899 LR HL según EV database. 1836kg el SR, menos que el LR y sin rozar las 2T.

1919 Kg según ficha técnica.

Oscar Black

*
« Respuesta #136 en: 15 de Octubre de 2024, 10:54:26 am »
1919 Kg según ficha técnica.

Esa misma ficha técnica que da los CV que no son y que tantas veces se cuestiona aquí. Me quedo con lo que pone EV Database.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 15 de Octubre de 2024, 11:06:49 am »
1789kg. Pesado en directo. Es decir, los 1761kg en vacío más los bártulos que llevará el coche dentro (cámaras, ropa, cargadores, cables…) y las llantas de 19. 

Minuto 11:45

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 15 de Octubre de 2024, 02:14:54 pm »
Esa misma ficha técnica que da los CV que no son y que tantas veces se cuestiona aquí. Me quedo con lo que pone EV Database.

Esa misma.
« Respuesta #139 en: 09 de Diciembre de 2024, 07:44:17 pm »
Buenas compañeros,

Volviendo al tema del hilo y después de que hoy en una rotonda con el suelo húmedo, lluvia ligera y 6° de temperatura casi se me cruza el coche con tráfico poniéndomelos de corbata… voy a cambiarlos inmediatamente con solo 10.000 Km

Tengo dudas entre los comentados PS4, PS5, F1 Asymetric 6 o Ultracontact NXT. Algún consejo más y experiencias con los que los hayáis cambiado?

Saludos!

31676

*
  • **
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 09 de Diciembre de 2024, 09:46:52 pm »
Buenas compañeros,

Volviendo al tema del hilo y después de que hoy en una rotonda con el suelo húmedo, lluvia ligera y 6° de temperatura casi se me cruza el coche con tráfico poniéndomelos de corbata… voy a cambiarlos inmediatamente con solo 10.000 Km

Tengo dudas entre los comentados PS4, PS5, F1 Asymetric 6 o Ultracontact NXT. Algún consejo más y experiencias con los que los hayáis cambiado?

Saludos!
Yo los cambié por los asymetric 6 y tras 6000km con ellos no he tenido ni un susto,vas como sobre raíles tanto en seco como en mojado.la parte negativa es que me ha subido el consumo un 15% .tal vez son unos neumáticos demasiado  deportivos para mi estilo de conducción y penalizo demasiado en el consumo, cuando gaste estos probablemente monte los ultraContact nxt , que son triple A y parece que funcionan bien.

keops

*
  • 26228
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 09 de Diciembre de 2024, 10:42:48 pm »
Yo los cambié por los asymetric 6 y tras 6000km con ellos no he tenido ni un susto,vas como sobre raíles tanto en seco como en mojado.la parte negativa es que me ha subido el consumo un 15% .tal vez son unos neumáticos demasiado  deportivos para mi estilo de conducción y penalizo demasiado en el consumo, cuando gaste estos probablemente monte los ultraContact nxt , que son triple A y parece que funcionan bien.
No son los neumáticos, o no son solamente los neumáticos.
La climatólogos típica de este final de otoño pesa y pesa mucho.

keops

*
  • 26228
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 09 de Diciembre de 2024, 10:44:07 pm »

Buenas compañeros,

Saludos!

Qué ruedas llevabas? Las e-primacy?

En cuanto a sugerencias, PS4 o PS5, sin dudarlo.
Son las que yo pondré en 20" cuando me acabe los iOn, y me dejo de más experimentos.
« Respuesta #143 en: 09 de Diciembre de 2024, 11:17:41 pm »

Qué ruedas llevabas? Las e-primacy?

En cuanto a sugerencias, PS4 o PS5, sin dudarlo.
Son las que yo pondré en 20" cuando me acabe los iOn, y me dejo de más experimentos.

Si las e-primacy y mi modelo es el LR.

Investigando un poco sobre el tema me he enterado de que Michelin tiene las PS4 homologadas para Tesla T0 que llevan la espuma para reducir DB. Imagino que son las que montarían en el Legacy M3 verdad? No sé si son a las que hacéis referencia que tienen tantos comentarios positivos.
« Respuesta #144 en: 09 de Diciembre de 2024, 11:20:06 pm »

La verdad que un 15% es bastante… prefiero algo más equilibrado sin sacrificar tanto el consumo.

Gracias de todos modos por la sugerencia  ;)

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
Nuevos neumáticos Bridgestone M3
« Respuesta #145 en: 09 de Diciembre de 2024, 11:23:31 pm »
Buenas compañeros,

Saludos!
PS4 o PS5, en mi opinión
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766
« Respuesta #146 en: 09 de Diciembre de 2024, 11:34:40 pm »
Según muestra el libro de servicio también tienen homologados con T1 los Pirelli PZ4. Las especificaciones son buenas tanto a nivel sonoro como agarre en lluvia penalizando el consumo con una C. Alguien las ha montado?

https://service.tesla.com/docs/Model3/ServiceManual/2024/en-us/GUID-92AB1F42-7358-45AD-BACC-90A41BB3E715.html

Ortega2004

*
« Respuesta #147 en: 10 de Diciembre de 2024, 12:24:28 am »

Investigando un poco sobre el tema me he enterado de que Michelin tiene las PS4 homologadas para Tesla T0 que llevan la espuma para reducir DB. Imagino que son las que montarían en el Legacy M3 verdad? No sé si son a las que hacéis referencia que tienen tantos comentarios positivos.

¿Descartas/descartáis las Bridgestone Turanza 005 en q vienen en los 18" por algo?

Salvo sorpresa desagradable, estoy satisfecho. Las he sometido a lluvia "muy intensa" y sin problema. 1s semanas antes antes de la DANA del levante cayó un buen aguacero en Madrid y la A2 anegada, ni se inmutó el coche y es solo propulsión, nada de awd.

Antes de esto, a la semana de tenerlo, por el 25-26-27 de septiembre le hice 1.500 km, la mitad de los km atravesando el temporal de Galicia del 25/09 con lluvia intensa. Comportamiento inapelable mientras la cámara de pilar derecho dejó de funcionar por la gran cantidad de agua.

Dálmata

*
« Respuesta #148 en: 10 de Diciembre de 2024, 06:49:04 am »
¿Descartas/descartáis las Bridgestone Turanza 005 en q vienen en los 18" por algo?
Para mí van cañón.
Llevo unas PS5 en un BMW y estoy pasando con el Tesla con las Bridgestone igual o más rápido.
Me estoy asustando.

keops

*
  • 26228
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 10 de Diciembre de 2024, 08:47:36 am »

Ruedas peligrosas donde las haya esas e-primacy.
Haces bien deshaciéndote de ellas.

En cuanto a las PS4 con espuma o sin, échale un vistazo a la etiqueta de ambos neumáticos.
Se pueden encontrar ruedas sin espuma más silenciosas que ruedas con.
Y en caso de pinchazo, tener espuma es una desventaja.