Los primeros 5000 km parecen tener buen agarre, al menos fueron mis impresiones. Luego pueden resultar peligrosos si te vienes arriba. Yo cada vez que llevo le doy algún susto a mi mujer en las rotondas jejeje
Pero y cómo se da un susto con este coche si los controles son lo más intrusivo del mundo? Más allá de un pequeño traqueteo en la parte trasera? jajaj.
Bromas a un lado, a ver... tenemos que entender una cosa:
¿Hasta qué punto los neumáticos son malos en apoyo y no solo por "overdelivery"?Pasando los neumáticos de agarre por dar más gas de la cuenta sucede en todos en mayor o menor medida. Que vayas apoyado y el coche se mueva ya sí que no es normal.
A mí un trabajador de Tesla me dijo que, la mayoría de las cosas por las que se quejaban los compradores respecto a estos temas, tras hablar con ellos, es por venir de un coche de tracción -delantera- TDI de no más de 115cv. Y me lo creo. Es un mundo diferente. Máxime si estás acostumbrado a acelerar con lag y desde el eje delantero.
Mi experiencia con los e-primacy es limitada así que, simplemente, os creo. En cambio tras llover a mares con los Bridgestone T005 que tiene el mío, como si fuese seco, una maravilla. En mojado, al menos en sensación de seguridad sin buscar ningún límite, por encima de PS4 y Yoko v105. (No es comparable porque los he tenido en otros coches "más agresivos" pero para que os hagáis una idea de que van muy bien, aunque reitero, sin buscar límites.)
Aún recuerdo a mi BMW M3 con las PS CUP (1) un día que llovió. Eso sí que era criminal. Casi como cuando llueve en la F1 y no cambian los Slicks... de los primeros Semi-Slicks de calle que salieron. Así iban.
Pero vaya, recapitulando, no dudo que los neumáticos sea unas piedras y malos de narices. Simplemente me crea curiosidad.