El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Recomendación lápiz de pintura
« en: 17 de Septiembre de 2024, 10:20:08 pm »
Pues ha durado el coche intacto 5 días, esta mañana me envía foto mi mujer que al aparcar ha rozado una columna que no aparecía en la pantalla. Me lo creo porque el Tesla Vision es una mierda pinchada en un palo.

En fin, no es algo a lo que le dé mucha importancia, son cosas materiales y ya. He pensado en disimularlo un poco con algún lápiz o producto de pintura. ¿Alguna recomendación? El color es blanco perlado.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
Re: Recomendación lápiz de pintura
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2024, 10:30:47 pm »
Pues ha durado el coche intacto 5 días, esta mañana me envía foto mi mujer que al aparcar ha rozado una columna que no aparecía en la pantalla. Me lo creo porque el Tesla Vision es una mierda pinchada en un palo.

En fin, no es algo a lo que le dé mucha importancia, son cosas materiales y ya. He pensado en disimularlo un poco con algún lápiz o producto de pintura. ¿Alguna recomendación? El color es blanco perlado.
Yo compré este y cumple con creces para pequeños retoques. M3H blanco perla

https://www.greendrive-accessories.com/es/products/516/-rotulador-para-carrocerias-y-ruedas-para-tesla-model-3-y-model-y.html

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2024, 02:05:43 pm »
Yo compré este y cumple con creces para pequeños retoques. M3H blanco perla

https://www.greendrive-  accessories.com/es/products/516/-rotulador-para-carrocerias-y-ruedas-para-tesla-model-3-y-model-y.html

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Gracias, lo probaré

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2024, 12:35:03 pm »

Al ser tan nuevo llevarás una versión antigua de Teslavision porque ya te digo yo que una columna (a no ser que sea muy fina) sí aparece en la pantalla...jeje
Luego ya está la confianza que tengas en el relato de tu mujer  ;D ;D ;D