Hola compañeros, llevo con un model 3 highland desde mayo con el que he recorrido felizmente unos 12000km
Desde hace un par de semanas vengo notando un problema, que no se si le habrá pasado a alguien, se trata de unos ruidos de "click" al girar el volante. Este ruido se repite durante aproximadamente los primeros 30 segundos de marcha, exclusivamente al girar el volante.
No es un click continuado, sino que hace "click" un par de veces al girar hacia la izquierda y otro par de veces al girar hacia la derecha.
El resto de la marcha lo continuo sin escuchar nada y aparcar en destino.
Alguno tiene idea de que puede ser?
Yo me voy a cagar en ti

Hoy me ha dado por prestar atención, en parado, con todo en silencio y sí, suena a veces, otras no, me imagino que será cuestión de sensores por la electrónica de controlar el volante.
Como el próximo día 25 tengo servicio para que me arreglen lo de la lucecita interior que a veces le da por parpadear, otras veces se tira días sin problema, de hecho hay un hilo en el foro porque le ha pasado a más gente, pues lo comento, a ver qué me indican de esos click que no sé si son por plástico, sensores, topes internos...pero casualmente hasta hoy que he leído tu hilo y he querido aprestar atención, no me había fijado y no es al llegar a los topes, es en el recorrido y no en momentos concretos.