El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jmsn

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
Nuevo servicio tecnico Tesla en Madrid
« en: 07 de Febrero de 2017, 04:31:58 pm »
¿Habeis visto un video en YouTube de fuertes family donde dicen que ya existe ST de Tesla en Madrid y que han llevado su model s 85 a reparar alli y que habrá también un segundo ST al norte de Madrid?
Un saludo.
Re:Nuevo servicio tecnico Tesla en Madrid
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2017, 04:34:56 pm »
No está abierto.  Y no he dicho que alli se encuentre actualmente un SC sino que alli van a abrir el SC de Madrid.  Es importante ésta diferencia.. 😋

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2017, 05:51:02 pm »
No está abierto.  Y no he dicho que alli se encuentre actualmente un SC sino que alli van a abrir el SC de Madrid.  Es importante ésta diferencia.. 😋

Yo vivo en getafe muy cerca de ese lugar, y me parece "raro",  ese sitio pertenece Madrid, distrito de Villaverde, no a getafe, indagare si hay cualquier tipo de licencia, o solicitud.

Fer

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
    • AUVE Madrid
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2017, 08:18:52 am »
Yo estuve allí hablando con el jefe del taller (por otros motivos)  y por lo que vi hay pocos indicios. O lo esconden muy bien.

Es un enorme taller privado y almacén de coches de alta gama, Jaguar y Land Rover, que podría estar provisionalmente al servicio de Tesla. Estaba hasta arriba de trabajo. A veces Tesla usa este sistema donde no se ha implantado, acuerdos puntuales.

Tienen tambien un área de exposiciones vacía.

Lo normal es que los SC sean propios de Tesla, o han comprado a la empresa (raro ya que parece tienen buen negocio)  o  les alquilan la planta superior (parece vacía y ruinosa) o es provisional.

El tiempo lo dirá.
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org? ¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2017, 09:06:43 am »
La red wifi con el nombre de tesla es muy sospechoso
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2017, 09:57:01 am »
Has bajado por la rampa bajo la sala de exposicion blanca,  vacia y limpia?  Hay unos elevadores muy bonitos rojos....

« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2017, 07:03:06 pm »
He pasado por la zona y es un taller de jaguar, con depósito de coches.... Dudo mucho que tesla tenga nada allí

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2017, 07:15:59 pm »
Yo estoy con Alan  :)

Rangers hay en Madrid seguro, en algún sitio tendrán que estar escondidos, agazapados... ::)
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2017, 09:07:25 pm »
A saber, mi duda es que el SC sea en ese lugar
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2017, 09:56:19 pm »
A saber, mi duda es que el SC sea en ese lugar
Has bajado por la rampa a ver esos elevadores rojos?

Fer

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
    • AUVE Madrid
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2017, 07:40:26 am »
Has bajado por la rampa bajo la sala de exposicion blanca,  vacia y limpia?  Hay unos elevadores muy bonitos rojos....
No, esa rampa no la vi. Estuve en el taller de planta baja. Si es así todo cambia
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org? ¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2017, 12:56:55 pm »
alguna novedad?

tetect

*
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2017, 01:21:29 pm »
Pues hoy he pasado por la zona con el coche y he visto un camión con 3 teslas. Ha sido un vistazo fugaz desde la A4. Creo que había un model X azul precioso, un S blanco y otro creo que negro. Así que algo ahí en ese recinto.
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2017, 06:09:36 pm »
Pues hoy he pasado por la zona con el coche y he visto un camión con 3 teslas. Ha sido un vistazo fugaz desde la A4. Creo que había un model X azul precioso, un S blanco y otro creo que negro. Así que algo ahí en ese recinto.
Pues la apertura de las tiendas debe de estar más próxima de lo que pensamos. Digo tiendas porque por Barcelona hace pocos días vieron otro camión con Teslas, Saúl compartió la foto en twitter.
Futuro propietario de un Tesla
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2017, 04:15:05 pm »
Avisados estabais por nuestro canal...  😀