El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

% de batería en el momento de la entrega
« en: 22 de Septiembre de 2024, 08:58:04 am »
Pregunta!
Tiene tesla el detalle de darte el coche con un porcentaje de batería aceptable para poder llegar a casa el día de la entrega? Tengo 140 km desde Iurreta a Pamplona, y me gustaría que su primers carga no tuviera que ser la de un super cargador Tesla, sino en mi casa tranquilamente cargándose en el punto de recarga que he instalado

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: % de batería en el momento de la entrega
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2024, 09:02:01 am »
Es muy variable.
Desde coches que entregan casi vacíos para que pases por el Supercharger más cercano, cosa que por otro lado recomiendo hacer tras la entrega para comprobar que el puerto de carga del coche y el resto funciona de cara a una Supercarga, hasta coches entregados al 100% que nunca se sabrá el tiempo que estuvieron con tal SOC.

Habla con tu comercial a ver si te pueden dejar un mínimo de carga para llegar a casa, pero aún así no descartes parar en el SUC más cercano y hacer esa comprobación.

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2024, 09:08:31 am »
Yo por dos entregas en Fuenlabrada los suelen dar con un 20/40 de bateria, depende del lio que tengan, y luego uno detras de otro al  super charger

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2024, 09:33:23 am »
Pregunta!
Tiene tesla el detalle de darte el coche con un porcentaje de batería aceptable para poder llegar a casa el día de la entrega? Tengo 140 km desde Iurreta a Pamplona, y me gustaría que su primers carga no tuviera que ser la de un super cargador Tesla, sino en mi casa tranquilamente cargándose en el punto de recarga que he instalado
Que tal @Eduerrea , en el hilo de Entregas Q3 2024 tienes un listado de pedidos en el que vamos apuntando con cuánta carga se van entregando los coches. Lo encontrarás en uno de los mensajes iniciales.

Como te ha comentado @keops , si tras recoger el coche tienes que viajar, habla precisamente con tu TA/DA y pídele que te lo entreguen al 70% de carga si puede ser. Con esto, no te digo que lo vayan a hacer, pero, al menos coméntaselo.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2024, 09:34:32 am »
Un saludo a todos. Por mi experiencia en la entrega de mi coche en Iurreta, no creo que te pongan ningún problema en cargar lo que necesites para poder llegar a casa.

I.X

*
  • 1571
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2024, 09:46:51 am »
En mi caso igual de bien en Iurreta.
Por la cantidad de entregas que tenían no pudieron tenerlos todos cargados y el nuestro estaba al 19% si no recuerdo mal.
Preguntamos si podíamos volver más tarde y sin problema nos dejaron enchufarlo un par de horas en uno de los cargadores de fuera de la zona taller mientras hacíamos otras compras en Durango.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2024, 10:31:57 am »
El mío lo recogí en Fuenlabrada y estaba al 17% de batería. Lo cargué hasta el 100% en los propios SuC's que tienen allí, cosa de 50 minutos, más o menos. Tenía viaje de vuelta a casa de unos 300 km.

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2024, 10:35:06 am »
Como ya te han dicho, en Iurreta si les avisas de que necesitas hacer un trayecto largo, te lo dan cargado o te dejan que lo cargues allí en AC.
Se suelen portar bien en ese aspecto porque no hay un SuC cerca, no queda otra que salir de allí con el coche bien cargado!
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2024, 02:28:36 pm »
Buenas, yo lo recogí en Valencia el viernes pasado, con 95% de batería, 220km para llegar a casa, que llegue con un 45% aprox. Por si quieres sacar alguna cuenta
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2024, 03:32:54 pm »
Yo lo recogí en Fuenlabrada con un 3% y otro que estuvo alli lo tuvieron que enchufar con una alargadera porque ni llegaba a bajar la cuesta hasta el SC , un grande Isaac, menudo incompetente.

Tesladri

*
  • **
  • 91
  • Model 3 SR '24 Stealth gray
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2024, 04:31:57 pm »
A mi en enero me lo entregaron al 100% (la verdad es que desconozco cuánto tiempo estuvo así), porque les dije que lo quería con "cierta carga" si era posible, ya que al salir tenía que recorrer unos cuántos kilómetros. Fue en Fuenlabrada.

Saludos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2024, 04:46:49 pm »

Yo lo recogí en Fuenlabrada con un 3% y otro que estuvo alli lo tuvieron que enchufar con una alargadera porque ni llegaba a bajar la cuesta hasta el SC , un grande Isaac, menudo incompetente.

Doy fé, menuda tanda de entregas con los coches con la batería tiritando.

Por cierto... hace tiempo que no se menciona el nombre de el Gran Adrián por los hilos de entregas , le habrán ascendido??

@virus , a estas entregas me refería hace unos días cuando salió el tema por el hilo de entregas, menudos fieras

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2024, 09:15:22 pm »
Yo lo pedí con un 100% y así me lo dieron, y lo estaban cargando la misma mañana de la entrega porque creo recordar que les llegó el día antes, lo mío fue muy rápido, señalar el coche y tenerlo en mis manos, 10 días, les metí prisa para recogerlo y eso, me avisaron un martes por la tarde que ya lo tenían y que me lo preparaban revisaban y que fuera a por él a la mañana siguiente.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2024, 09:44:13 pm »

Pues vaya, me lo entregaron al 10% y ya me parecía poco…aunque no necesitaba más, pasé de cargar los 150km de SUC q vienen con el coche.

Y a la mañana siguiente a Iberdrola a cargar.

Saludos.
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2024, 04:47:02 pm »
Leyendo esto voy a avisar por el chat que tengo con la persona que me está pidiendo la documentación, que tengan el coche con la carga suficiente para poder hacer el trayecto desde la recogida en el Puerto de Barcelona hasta destino en Zaragoza!

Gracias por los consejos!