El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

KaLi

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
Re: Calentamiento controles volante M3 2024 Highland
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2024, 11:16:32 am »
 A mi también me pasa con el M3 Highland LR, las he notado calientes incluso saliendo a las 8 de la tarde con el coche.
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2024, 01:13:33 pm »
Hola, vuelvo a comentar, creo que pasa en los highland, por los leds de los botones de intermitentes y demás, por que la sensación es muy muy similar a cuando tocas un led (aunque sean pequeñitos desprenden ese calorcillo), por eso no le he dado mucha importancia.

Saludos. Que vaya muy bien.
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2024, 03:39:44 pm »
Eso lo reporte hara como un mes. Me dijeron que es algo normal porque como ya se ha dicho en la botonera, las ruedas son metalicas y parece que conservan mas el calor. El mio duerme en garaje y sin que le de el sol ni estar en uso, cuando voy a por el por la mañana esta ya caliente. Lo revisaron en el taller y me dijeron que estaba todo bien. Que es asi... yo tengo puesto el flujo del aire para que vaya al volante y asi no me de tanta sensacion.

KaLi

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2024, 05:35:26 pm »
Hola, vuelvo a comentar, creo que pasa en los highland, por los leds de los botones de intermitentes y demás, por que la sensación es muy muy similar a cuando tocas un led (aunque sean pequeñitos desprenden ese calorcillo), por eso no le he dado mucha importancia.

Saludos. Que vaya muy bien.

Es justo lo que yo pensaba, por eso no le di importancia