Por si alguien más de aquí está en la misma situación kafkiana que yo y quiere compartir sus sensaciones...
Compré el coche, un M3 , hace casi un mes. Tengo entrega programada el domingo. Me dicen que creen que llega el viernes y en ese caso me confirmarán la fecha del domingo, pero no saben seguro. Lo malo no es ya no saber con seguridad, es que me dicen que si por algún motivo no se puede hacer la entrega el domingo , sería el lunes, porque si no no aplican el boost, que son casi 4.000lereles. o sea, que no sólo no se si me dan el coche el domingo, sino que si me cambian al lunes, o lo cojo el lunes o no hay boost. Estaría obligado a coger el coche en esa situación sin el descuento, o podría negarme y pedir que me devuelvan el dinero pagado, que fue aplicando el boost? Insisto, más escribo por frustración que otra cosa...si no llega el coche a tiempo, o si no puedo ir el lunes porque tengo mi vida y no es tan fácil ir un lunes a por el coche hasta allá, me hacen pagar 4.000 euros?
Creo que sería muy fácil sencillamente darme tres o cuatro días para coger el coche, porque si no llega a tiempo es por sus movidas, no por las mías que quiero mi coche hace semanas. Lo que no se puede hacer es una promoción y luego tenerte en vilo, no creéis?
Con todo, el de Tesla cree que llegarán el viernes y podré recogerlo el domingo. Eso sí, con un 20 por 100 de carga (por ley, me dice). Tiene pinta de que los 90 coches que entregan ese día vamos a ir todos en procesión a los cargadores que haya por la zona y vamos a vivir una odisea para tener batería suficiente para llegar a nuestras casas. Creo que no es la mejor manera de empezar, la verdad