Por otro lado habrá que estar atento a ver la diferencia de precio entre la básica y la tope si es que al final hay dos versiones solo. Y si la tope te obliga a dual motor y la diferencia de precio es de pongamos " 10.000€..... " puede llegar a ser interesante coger la tope.......
Por 35.000€ (más IVA ) te llevas 55 y trasera
Por 45.000€ ( más IVA ) te llevas 75 y AWD.....
Podría estar bien......
Si fuera así, a esos precios, para el que no sea fanboy, como es mi caso, va a ser una mierda como un piano. Por esos precios te pillas un muy buen coche germánico sin limitaciones de autonomía, fiabilidad contrastada y miles de servicios técnicos.
Mi apuesta es 60, 75 y 90. Y el de 75 45000 con iva y bien equipado, sino fracaso estrepitoso de las economías de escala o ansias de beneficios por parte de los accionistas.
Saludos
Que precios quieres

?
35.000€ ( más IVA ) para el de tracción trasera pongamos 250Cv/300Cv y 55 de batería creo que está MUY bien.... ¿ que " germano " de 250Cv/300Cv trasera automático y BIEN equipado ( BMW o Mercedes ) te compras por 35.000€ ( más IVA )

( De ese Segmento claro está Segmento D ( A4, Passat, Serie 3, Serie 4, Clase C ) no me vayan ha salir ahora nadie con un Golf GTI o Golf R que es un segmento inferior con menos maletero menos espacio interior menos equipamientos tecnológicos he incluso me nos calidad, que el Golf en las dos últimas generaciones ha perdido MUCHO )
Y 10.000€ más por pongamos 350Cv /400Cv tracción a las 4 ( 4x4 ) y batería de 75.........
Creo que más de uno firmaba ahora esos precios.....
Pd. Si el básico tiene que hacer el 0 a 100 en " menos " de 6 segundos no andará muy lejos de esa potencia teniendo en cuenta el peso del coche ( entre 1500Kg y 1800Kg )...... ( 250Cv MINIMO para hacer ese tiempo teniendo en cuenta un peso de 1500Kg y ausencia de caja de cambios y con ese tremendo par..... )