El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buf, pero que radio tiene tan grande de margen no?, porque estamos hablando que fácil hay mínimo 300 metros de distancia. No se, como siempre hablan de la precisión del GPS me parece una sobrada que 300m lo identifique en el mismo lugarSaludos
Si, es un garaje pero tengo señal LTE si problemasEnviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
sí pero ten en cuenta que la señal LTE es justamente la que te genera una ubicación aproximada mediante triangulación de antenas. El GPS por más preciso que sea, si no puedes ver el cielo, no hay señal satelital, que es la que te da las coords exactas. Prueba a poner tu casa mas "a la izquierda" y el LIDL "mas a la derecha" (O arriba y abajo).
Buenas. A ver si podéis decirme si esto tiene solución. Resulta que la app de Tesla, en el apartado donde va registrando las cargas, cuando cargo en un Lidl que está a unos 300-400m de mi casa me marca como si estuviera cargando en el garaje. ¿Hay alguna forma de cambiar esto?. Lo digo porque al final me fastidia todas las estadísticas, ya que en el Lidl se puede cargar gratis y en casa noSaludos