El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: MOVES gestionado por TESLA - LAMENTABLE
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2025, 08:47:38 pm »
Nos servirá para que el otro sepa que ya está al caer, y para que la gente sepa el retraso real que les espera.
Todavía te queda un ratillo de espera.
Coche comprado en diciembre de 2023
Desde el 14-abril-2024 PENDIENTE DE SUBIDA DE LA 2ª DOCUMENTACIÓN
Y creo que me quedan un par de meses al menos.

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 14 de Mayo de 2025, 09:25:46 pm »

¿Llevas 13 meses esperando y estás tan tranquilo? En 5 meses pierdes el moves ¿Te dicen algo estos impresentables?
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2025, 09:33:06 pm »
¿Llevas 13 meses esperando y estás tan tranquilo? En 5 meses pierdes el moves ¿Te dicen algo estos impresentables?
Me cansé de enviar correos y no tengo más opciones.
Perder el moves?? Por qué?
Si son los responsables pues tendrán que hacerlo. Que no lo hacen, pues a tirar de la "velocidad de nuestro sistema de justicia".
Como creo que en estos momentos no hay nada que dependa de mi pues esperar es lo que toca.
Están en plazo, y por culpa de ellos y de quien diseñó los plazos así nos vemos.

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 2025, 09:40:42 pm »
Me cansé de enviar correos y no tengo más opciones.
Perder el moves?? Por qué?
Si son los responsables pues tendrán que hacerlo. Que no lo hacen, pues a tirar de la "velocidad de nuestro sistema de justicia".
Como creo que en estos momentos no hay nada que dependa de mi pues esperar es lo que toca.
Están en plazo, y por culpa de ellos y de quien diseñó los plazos así nos vemos.

Si otras marcas lo hacen mucho antes, habría que exigirles algo similar, al final va a tocar darle bombo de alguna manera por ejemplo en canales de youtube, a ver si solo por no perder más clientes, ponen más personal con este tema.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 14 de Mayo de 2025, 09:45:41 pm »
16 meses estuve yo, lo he puesto varias veces, da igual las veces que mandes mails, la respuesta es siempre la misma, lo hacemos por orden, hay muchas solicitudes, tenemos 18 meses y tranquilo, no se nos va a pasar enviar tu documentación.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #35 en: 14 de Mayo de 2025, 10:01:41 pm »
Vamos a tener que hacer una colecta entre los afectados, y alquilar una valla publicitaria frente al SC diciendo que si te compras un coche estés dispuesto a esperar más de dos años para ver el dinero del Moves...  :)
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000
« Respuesta #36 en: 15 de Mayo de 2025, 12:01:58 am »

Misma situación por aquí ( Madrid ). Los mails, o te contestan lo mismo que comentas de que siguen el orden, o bien, ni te contestan.

Un amigo mío que compró su Legacy en Fuenlabrada en Junio de 2023, acaba de recibir el pago ahora. En fin…

A esperar toca.

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 15 de Mayo de 2025, 07:03:38 am »
He escrito a varios que tienen canales de YouTube, alguno me ha contestado que lo va a investigar.
« Respuesta #38 en: 15 de Mayo de 2025, 09:46:38 am »
He escrito a varios que tienen canales de YouTube, alguno me ha contestado que lo va a investigar.
Poco tienen que investigar, Tesla hace una gestión del moves lamentable, pero claro pocos youtubers quieren hablar claro en su canal.

RC34

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 15 de Mayo de 2025, 09:54:38 am »
Sí. Y la cosa es que después la idea q trasciende es q es culpa de la Admón.
Ya no digo en otras áreas, pero en la de la gestión de Moves, tengo que decir que en la Comunidad de Madrid, la gestión del organismo encargado está siendo muy buena.
En septiembre 2023 compramos un 0 de otra marca y en abril 2024 ya la teníamos cobrada porque el concesionario había sido diligente, entregando la documentación y subsanando errores según lo solicitaba la administración. Por el otro lado, la administración iba pasando de fase en pocos días tal y como iba recibiendo la documentación que nos requería.
Todo lo opuesto con el instalador del PdR, que está estirando los plazos desde 2023 a pesar que yo les contacto para agilizar, permanecen impasibles al estilo Tesla.
En otras comunidades quizás sea culpa de la administración, pero en Madrid merecen reconocimiento de lo contrario en medio del contexto de demonización que sufren (a veces merecida, todo sea dicho).

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 15 de Mayo de 2025, 06:28:04 pm »
Es evidente donde está el atascó, el que recibió la documentación hace meses y no la ha subido ha sido Tesla.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 15 de Mayo de 2025, 07:58:40 pm »
Es evidente donde está el atascó, el que recibió la documentación hace meses y no la ha subido ha sido Tesla.
Nosotros con MG llevamos año y medio...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 16 de Mayo de 2025, 07:51:52 pm »
Esto es lamentable, si ya de por si es lento y tedioso todo el proceso del moves que tesla lo retrase sistemáticamente 15-18 meses es lamentable. Para procesar el pago del coche y cobrar no tenían lista de espera, y 15000 expedientes pendientes de procesar el cobro y  no tardaron 18 meses.. hay que tener cara….
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 22 de Mayo de 2025, 09:22:50 am »
Bueno, a ver si quien vaya recibiendo respuesta lo puede comentar por aquí.

Y que sepan los que estén pensando en comprar un Tesla, lo que les va a ocurrir.

Personalmente creo que como coche es un cochazo, pero la atención al público de Tesla es totalmente lamentable.

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 23 de Mayo de 2025, 08:48:34 am »
Mandar correos o llamar por teléfono no sirve absolutamente de nada... lo mejor en la sociedad en la que vivimos es seguir a la cuenta de Tesla en X, instagram, facebook, etc. y exponer lo ridículo de la situación, verás como te llaman para atenderte amablemente y pedirte que quites el post.

Si puedes comparar la situación con la de otras marcas mejor, a un amigo le han subido la documentación en BYD en menos de 1 semana.
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379