En cuanto al chasis, mis conclusiones tras 40.000 kms en un año donde he hecho de todo son que efectivamente no es un bmw con paquete M.
Dicho esto es un coche al que cuesta cogerle la confianza.
A mi al principio los curvones de autovía a más de 140 en la a2 Madrid zaragoza, me daban algo de respeto, pero una vez te vas acostumbrando a la dirección el coche es más estable de lo que al principio sientes.
Llevo bridgestone y he repetido porque al final he encontrado el aplomo que buscaba.
Como referencia venía de un 320d más ligero y en algunos curvones en bajada en los que entrabas a 170, con este no entro a esa velocidad, pero a 150 sin problema, más que suficiente para la velocidad del resto.
Los frenos se usan poco pero es cierto que cuando los necesitas de verdad se quedan escasos.
Mi conclusión es que es una buena berlina y si es cierto que para la potencia que tiene anda escasa de chasis, pero tampoco lo veo peligroso ni inestable en usos rápidos sin volverse loco.
También he probado a bajar algo las presiones y el comportamiento lo he encontrado mejor en 2,7, pero se supone que afecta a la autonomia
Añado, en agua exige más precauciones, eso es cierto.
Entre las altas presiones de los neumáticos, la entrega de potencia y el peso has de ser algo
Más precavido, pero tampoco lo tildaría de malo o peligroso