El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Alertas y zumbido molesto
« Respuesta #315 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:12:53 pm »
Ánimo Melway.
Por lo que hemos ido viendo, después del cambio del HW a ningún se nos ha vuelto a reproducir el error.
Yo voy actualizando dos semanas después de la salida del update por si las moscas.
Actualice el sábado a la 2024.44.3.1 y sin problema.

No se si será por las actualizaciones o una tirada defectuosa del HW. Lo que me preocupó es que también ha pasado a modelos legacy.
Si que es cierto que no hay ningún video con esto.

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

Yo sí que he leído de un caso que ha tenido que volver al SC después del cambio de la MCU porque no quedó bien
« Respuesta #316 en: 04 de Diciembre de 2024, 01:24:25 pm »
Yo sí que he leído de un caso que ha tenido que volver al SC después del cambio de la MCU porque no quedó bien
En mi caso que fui el segundo del grupo en ocurrirme (2 de octubre y solucionado el 9) , todo ok. Estoy en la última versión de SW y 4000km.

Sinceramente pienso que es una tirada de piezas defectuosas, que debiera de llamar a taller Tesla sin que llegue a fallar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #317 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:14:37 pm »
Yo he pedido actualización de fecha de entrega y desde el Service no saben cuando le llegará.... Me veo entrando en el 2025 con el coche de sustitución... Yo como pasé un mes presentó reclamación a Consumo, no puedo ser que este más tiempo sin mi coche que he pagado y en garantía que sin el.

Saludos
Si te quieres ahorrar mil euros en tu nuevo Tesla.. https://ts.la/vicente812387

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:26:17 pm »
Yo he pedido actualización de fecha de entrega y desde el Service no saben cuando le llegará.... Me veo entrando en el 2025 con el coche de sustitución... Yo como pasé un mes presentó reclamación a Consumo, no puedo ser que este más tiempo sin mi coche que he pagado y en garantía que sin el.

Saludos

Todos los afectados por este tema con los coches nuevos tened en cuenta que la garantía se amplia en tanto tiempo como el coche este inmovilizado por un problema ajeno al comprador.
Igual es bueno, una vez arreglado, presentar hoja de reclamaciones, que se queden con su copia y la sellen (están obligados a hacerlo) con el solo propósito de dejar constancia de que se amplia la garantía en x tiempo.

No hace falta tramitar nada en la OMIC. Solo para tener constancia de que se ha notificado a Tesla
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #319 en: 06 de Diciembre de 2024, 12:09:03 pm »
Bueno me uno al grupo de afectados.
Está mañana al ir a coger el coche, no funcionaba ninguna cámara, ninguna alerta, vaya lo mismo que a todos.
Toca ir al SC
Empieza a ser ridículo todo esto en la marca....

ampos

*
« Respuesta #320 en: 06 de Diciembre de 2024, 01:11:34 pm »
Bueno me uno al grupo de afectados.
Está mañana al ir a coger el coche, no funcionaba ninguna cámara, ninguna alerta, vaya lo mismo que a todos.
Toca ir al SC
Empieza a ser ridículo todo esto en la marca....
Que tiempo tiene el coche? Septiembre de este año?

« Respuesta #321 en: 06 de Diciembre de 2024, 01:59:11 pm »
Que tiempo tiene el coche? Septiembre de este año?

Si, justo del 30 de septiembre en Iurreta.
Creo que deberían hacer una llamada a revisión de todos los highland de septiembre y noviembre porque parece que somos muchos los afectados
« Respuesta #322 en: 06 de Diciembre de 2024, 03:53:19 pm »
Si, justo del 30 de septiembre en Iurreta.
Creo que deberían hacer una llamada a revisión de todos los highland de septiembre y noviembre porque parece que somos muchos los afectados

A lo mejor saben que deberían, pero por falta de piezas (si falla suele pasar de tener que esperar un buen rato para que llegue la pieza!) no quieren hacerlo... Y también porque si no tendrían que cambiar pieza también sin fallo (todavía), y ya que no compromete la seguridad no hay obligación legal...
« Respuesta #323 en: 07 de Diciembre de 2024, 05:56:22 pm »
A lo mejor saben que deberían, pero por falta de piezas (si falla suele pasar de tener que esperar un buen rato para que llegue la pieza!) no quieren hacerlo... Y también porque si no tendrían que cambiar pieza también sin fallo (todavía), y ya que no compromete la seguridad no hay obligación legal...
Lo de que no compromete la seguridad no lo diría a la ligera ( y yo llevo más de 2000k así) dado que no tienes ADAS, Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor reglamento de la Unión Europea (UE) Nuevo Reglamento de Seguridad 2019/2144 y obligatorios en España desde 6 de julio de 2022.
Por ahí esto tirando yo para quejarme.
¿Vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y ahorras 500€  https://www.tesla.com/es_es/referral/scar681339
 Te lo enseño y te ayudo con el proceso de compra en Galicia, sobre todo en Ourense y Lugo.
« Respuesta #324 en: 07 de Diciembre de 2024, 07:00:18 pm »
Lo de que no compromete la seguridad no lo diría a la ligera ( y yo llevo más de 2000k así) dado que no tienes ADAS, Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor reglamento de la Unión Europea (UE) Nuevo Reglamento de Seguridad 2019/2144 y obligatorios en España desde 6 de julio de 2022.

Hola compañero, ¿cómo te estás quejando a tesla? ¿Existe algún correo de atención al cliente? A mi por el chat ni por teléfono me hacen mucho caso, y yendo al service center lo mismo, nada de nada.
« Respuesta #325 en: 07 de Diciembre de 2024, 10:08:32 pm »

Creo que te contestaran que es un fallo y no hay problema con el reglamento europeo: ese reglamento obliga tener algunos ADAS para los coches que se matriculen en la UE. Tu coche, al momento de matricularlo, tenía los ADAS y cumplía las normativas. Luego, hubo un fallo mecánico y dejaron de funcionar, pero se puede restablecer arreglando el fallo. Lo siento decepcionar (especialmente porque me pongo en vuestro lugar y estaría igualmente de cabreado!), pero creo que así te irán contestando y te dirán que tienes que esperar y a lo máximo molestando mucho te darán coche de sustitución...
« Respuesta #326 en: 08 de Diciembre de 2024, 05:30:51 pm »
Hola compañero, ¿cómo te estás quejando a tesla? ¿Existe algún correo de atención al cliente? A mi por el chat ni por teléfono me hacen mucho caso, y yendo al service center lo mismo, nada de nada.
Si, sigo todos esos cauces como tu, pero en el chat de la app suelen contestar, aunque con ambigüedades, pero por lo menos tienes un registro de lo que pongas y de lo que te contestan.
¿Vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y ahorras 500€  https://www.tesla.com/es_es/referral/scar681339
 Te lo enseño y te ayudo con el proceso de compra en Galicia, sobre todo en Ourense y Lugo.
« Respuesta #327 en: 12 de Diciembre de 2024, 05:46:35 pm »
Buenas, otro más... Recogido el 27 de septiembre y tras la actualización el martes 10 murió...esto es muy preocupante, tampoco me dan fecha concreta me comentan desde el sc que probablemente haya una rotura de stock, en mi caso el zumbido también lo he escuchó pero muy débil, he mirado en service mode y los ventiladores van entre 1700 y 1900 revoluciones, me drena la batería como todos y además según el service que le he preguntado mil cosas después de la ultima actualización han bajado la intensidad del LED ya que desde el martes estando a tope de día no se ve en la calle y antes se veía perfectamente no sé si esto del LED os pasa a los que tenis la ultima versión tb o me han marcado un gol, estoy saturado mentalmente me han asegurado que no me derivará en ningún otro fallo de otra pieza pero no me lo creo, que tengamos que estar así con un coche con 2 meses y 10 días en mi caso me parece frustrante no lo siguiente, los que ya lo teneis arreglado, podéis decir tiempos y si después de recogerlo notáis algo más raro?, gracias de antemano y que dios nos dé paciencia...
« Respuesta #328 en: 12 de Diciembre de 2024, 06:05:08 pm »
Buenas, otro más... Recogido el 27 de septiembre y tras la actualización el martes 10 murió...esto es muy preocupante, tampoco me dan fecha concreta me comentan desde el sc que probablemente haya una rotura de stock, en mi caso el zumbido también lo he escuchó pero muy débil, he mirado en service mode y los ventiladores van entre 1700 y 1900 revoluciones, me drena la batería como todos y además según el service que le he preguntado mil cosas después de la ultima actualización han bajado la intensidad del LED ya que desde el martes estando a tope de día no se ve en la calle y antes se veía perfectamente no sé si esto del LED os pasa a los que tenis la ultima versión tb o me han marcado un gol, estoy saturado mentalmente me han asegurado que no me derivará en ningún otro fallo de otra pieza pero no me lo creo, que tengamos que estar así con un coche con 2 meses y 10 días en mi caso me parece frustrante no lo siguiente, los que ya lo teneis arreglado, podéis decir tiempos y si después de recogerlo notáis algo más raro?, gracias de antemano y que dios nos dé paciencia...
Mi caso creo que fue el segundo, recogido el 28 de septiembre y ocurrió el 2 de octubre. Al ser de los primeros casos tardaron 1 semana y desde entonces lo ha vuelto a pasar. Lo que creo es que es una tirada defectuosa de esa pieza porque todos a excepción de una caso de un compañero del foro con un modelo anterior al HL, todos somos de septiembre. El coche funciona perfectamente. Respecto al led creo que venía una mejora en la última versión relacionado con el led, quizá haya hecho bajar la intensidad, no lo sé porque no me ha dado tiempo a descargar e instalar.

Suerte y paciencia.

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 12 de Diciembre de 2024, 06:21:54 pm »
Mi caso también fue de los primeros.
Entiendo como te sientes, la rabia, frustración.  me lo entregaron el 28 de septiembre y con el fallo el 4 de octubre. como ves  ni una semana.

Yo lo deje en el SC un sábado y al miércoles siguiente  fui a recogerlo. Yo en mi caso (ya lo he comentado alguna vez) jugue la baza del desistimiento, si esa semana, el viernes no estaba reparado se lo comían con patatas.

Pero por lo que veo,ahora,  al resto está tardando bastante la pieza en llegar.

ahora siempre que sale una actualización,  me da miedo actualizar. siempre me espero casi dos semanas desde que sale.

Este fin de semana actualizaré a la de navidad que me salió hace ya.

Solo darte ánimos y decirte que el coche va perfecto después del cambio.

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk