Buenas, otro más... Recogido el 27 de septiembre y tras la actualización el martes 10 murió...esto es muy preocupante, tampoco me dan fecha concreta me comentan desde el sc que probablemente haya una rotura de stock, en mi caso el zumbido también lo he escuchó pero muy débil, he mirado en service mode y los ventiladores van entre 1700 y 1900 revoluciones, me drena la batería como todos y además según el service que le he preguntado mil cosas después de la ultima actualización han bajado la intensidad del LED ya que desde el martes estando a tope de día no se ve en la calle y antes se veía perfectamente no sé si esto del LED os pasa a los que tenis la ultima versión tb o me han marcado un gol, estoy saturado mentalmente me han asegurado que no me derivará en ningún otro fallo de otra pieza pero no me lo creo, que tengamos que estar así con un coche con 2 meses y 10 días en mi caso me parece frustrante no lo siguiente, los que ya lo teneis arreglado, podéis decir tiempos y si después de recogerlo notáis algo más raro?, gracias de antemano y que dios nos dé paciencia...
Mi caso también fue de los primeros.
Entiendo como te sientes, la rabia, frustración. me lo entregaron el 28 de septiembre y con el fallo el 4 de octubre. como ves ni una semana.
Yo lo deje en el SC un sábado y al miércoles siguiente fui a recogerlo. Yo en mi caso (ya lo he comentado alguna vez) jugue la baza del desistimiento, si esa semana, el viernes no estaba reparado se lo comían con patatas.
Pero por lo que veo,ahora, al resto está tardando bastante la pieza en llegar.
ahora siempre que sale una actualización, me da miedo actualizar. siempre me espero casi dos semanas desde que sale.
Este fin de semana actualizaré a la de navidad que me salió hace ya.
Solo darte ánimos y decirte que el coche va perfecto después del cambio.
Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk