Estupendo aporte Manu con el vídeo y con la publicación de Electro Miau Miau.
Muchas gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualizo situación:
Ayer, luego de insistir con mensajes que pasaba con mi movilidad, me informan que cuando haya un coche de sustitución se pondrán en contacto conmigo.
Escribí un par de mensajes más si respuesta alguna y este mediodía me planté en Tesla Barcelona.
Mi tono no era el más amigable y el recepcionista me empezó a hablar desde esa prepotencia que da una pseudo situación de poder y me fastidió mucho.
Le dije que era un cliente de Tesla muy disgustado y le pregunté porque no responden a los mensajes y que cómo iban a hacer para cubrir mi necesidad de movilidad ya que es un problema de Tesla.
El chico ya desde esa prepotencia me dice ….” el problema no es de Tesla, el problema es tuyo, ya que el coche es tuyo”… y que Tesla no está obligado a brindar alternativas, ya que se puede circular con seguridad con el coche; si Tesla ofrece alternativas lo hace por cortesía, pero que en ese momento no tenían coche y que me ofrecían vales de Uber por 80€/día.
La tensión estaba en un punto importante, mi mujer y mis hijos a mi lado. Le pedí un documento oficial con eso que me estaba diciendo de que el coche era seguro y evidentemente no me lo podía hacer, en ese entonces le dije que estaba grabando la conversación y ya no hablo más. Le pregunté su nombre y cogí el teléfono. En ese entonces pasa su superior y le dice su versión de los hechos en el momento que su superior lo mira y le dice: ….”pero si tenemos coches de sustitución, hay dos y esta tarde vienen más desde Valencia, incluso hay un MX, que en último caso lo podemos dar”…. La cara del recepcionista era un poema, bajo la cabeza y continuó picando en el ordenador, le dije, mira que me voy a buscar el coche a 250km, no
me hagas pasar un mal rato…..me fui a buscar el coche hasta Tgn, volví y me fui con un coche de sustitución.
En ese mismo momento mi cita cambió del 31/12 al 10/01. Le pregunté si era real y me dijo que era estimada, que en estas épocas no tenían certeza de las mismas.
El coche un MY nuevo que salva la papeleta, a terceros y con una franquicia de 2.500€ como ya lo informó un compañero en el foro.
Resumen, hay que ir firmes porque tienen órdenes claras de no dar a todo el mundo coches de sustitución, mi objetivo aparte de cubrir mi necesidad de movilidad, es evitar me tiren para atrás la cita indefinidamente, ellos van a querer recuperar el coche de sustitución cuanto antes, por lo que ya saben lo que han de hacer.
Espero os ayude en algo. Ánimos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk